Feria de la cerveza 2011 en Valencia

lun, Sep 5, 2011

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

Vuelve la Feria de la cerveza a Valencia con su 3ª edición, cambiando los jardines del Rio Turia por la plaza de toros de Valencia como ubicación del evento. Esta fiesta de la cerveza está inspirada en la Oktoberfest alemana que se celebra todos los años en Múnich.

Esta tercera edición tendrá lugar del 1 al 17 de septiembre del 2011 y podremos saborear su típica cerveza y gastronomía, participar con el popular concurso de bebedores de cerveza y disfrutar de los conciertos de las mejores bandas de música entre otras muchas cosas durante más de 12 horas diarias dado que el horaria van desde las 12:30 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada sin interrupción.

Toda la fiesta se podrá disfrutar al máximo en más de 2000 metros cuadrados de carpa y divididos en varias áreas, una dedicada a la gastronomía, en la que se pueden degustar las ensaladas alemanas de patata, arenques y las tradicionales salchichas alemanas, otra con un escenario principal donde la música y la animación serán los grandes protagonistas y no nos podemos olvidar de la que está dedicada para que la gente pueda degustar litros y litros de cervezas de diferentes variedades.

Todo lo que envuelve a esta fiesta nos recuerda a la original Octoberfest, desde la decoración, el detalle y el ambiente, todo está muy cuidado por ello sus camareros y camareras se visten con los trajes tradicionales, lo cual nos hace sentirnos en la mismísima Alemania.

Desde Vivir Valencia os animamos a superar los casi 40000 visitantes que tuvo la anterior edición de la Fiesta de la cerveza – Octoberfest en Valencia.

, , , , , , , , ,

Dejar un comentario