Feria Habitat Valencia 2011

mié, Sep 14, 2011

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

Está todo preparado para que arranque la gran cita del hábitat en Valencia, la Feria Hábitat Valencia 2011. Este gran acontecimiento consigue reunir a tiendas especializadas de decoración, de artículos de regalo y de descanso, especialistas del hábitat del hogar, grandes superficies, mayoristas, minoristas, importadores, distribuidores, profesionales del mueble, centrales de compra, franquicias y Contract Business como expositores de las nuevas tendencias del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

Feria Hábitat Valencia es la única cita española con carácter internacional que sirve de escaparate integral del hábitat, por ello, se trata del lugar  idóneo para exhibir al mundo la creatividad de nuestros productos, al mismo tiempo que sirve de escaparate para todas las firmas internacionales que quieren adentrarse o fortalecerse en el mercado español y aprovechar la ocasión para abrirse la puerta del mercado iberoamericano.

Ya está confirmada la asistencia de las empresas más importantes  del hábitat nacional e internacional a la  Feria de Valencia. En esta edición de 2011 se dará cita toda la oferta de contemporáneo y vanguardia, que al mismo tiempo conectará con la de los jóvenes diseñadores en el Salón Nude, que este año esta de celebración por su décimo aniversario.

Pero además, este año albergará algunas apuestas innovadoras como el proyecto Flash Hábitat Valencia, una pasarela de vanguardia en la que se mostrarán los últimos lanzamientos de marcas de gran prestigio internacional referentes en diseño.

Además, se configurará un área Hábitat Contract, en la que los expositores de Feria Hábitat Valencia podrán exhibir producto propio dirigido a este canal. Y para culminar se han organizado los encuentros Face to Face, que ofrecerán a las empresas una ocasión única, al permitirles establecer un calendario de entrevistas personales con prescriptores internacionales de gran calidad.

Feria Hábitat Valencia 2011 tiene garantizada la visita de compradores de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. En este sentido, desde el IVEX se afirma que “Los responsables de la Feria Habitat Valencia ofrecerán cifras definitivas la semana próxima. Ahora mismo podemos adelantar que visitarán el certamen más de 1.000 compradores procedentes de más de 60 países”.

Paralelamente a la celebración de la Feria Habitat Valencia 2011 se celebra la Valencia Disseny Week, la semana del diseño valenciana donde se pretende difundir la cultura del diseño a todos los públicos a través de diversas actividades entre las que cabe destacar la gala de entrega de los Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), que se celebrara en el Teatro Olympia de Valencia.

Todo esto hace que Valencia se convierta en la capital mundial del diseño por unos días.

, , , , , , , ,

Dejar un comentario