Intercambio de idiomas en Valencia

jue, Sep 29, 2011

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

Una las de inquietudes o más bien indecisiones de gran parte de la gente son perfeccionar los idiomas. Todos o gran parte de nosotros  nos hemos hecho la promesa de aprender o mejorar los idiomas que en algún momento hemos estudiado y nunca somos capaces de encontrar tiempo en nuestras agendas, normalmente repletas de obligaciones con poco tiempo para nuestro disfrute personal.

Pues esto tiene su fin con una tendencia al alza dentro de la oferta de ocio de Valencia, no es otra que el intercambio de idiomas, una práctica en auge en muchos locales de Valencia donde podemos practicar inglés, alemas, italiano… cualquiera de los idiomas que nos apetezca al mismo tiempo que disfrutamos de los locales de  ocio en valencia más importantes.

Esta parte que poseemos de gusto por la xenofilia que nos lleva al acercamiento a otras culturas aprendiendo su idioma y sus costumbres sin movernos de nuestra ciudad y disfrutando de una velada de ocio, no tiene precio si lo comparamos con las dichosas clases o con el costoso viaje al extranjero.

Estos intercambios de idiomas en Valencia funcionan de diferentes maneras, según sea la dinámica del local donde se desarrolla. Unos son más clásico y obtan por una clase práctica con un profesor nativo, otros la clase es particular y por tiempo determinado entre dos personas, también hay quién lo orienta como una charla de grupo, en la que todos los miembros tienen ocasión hablar y escuchar, cada local es diferente. Desde Vivir Valencia os ofrecemos una relación de algunos de los locales que nos ofrecen estos servicios:

  • En el pub Big Ben situado en la Zona de Honduras podréis enriquecer vuestro inglés. , también en Café de las horas en la calle Conde de Almodóvar.  o en el Bar el Laboratorio en la plaza de la Virgen.
  • En la Calle Campoamor encontramos el Café – Bar Cruz del Sur Sambala donde se organizan encuentros de intercambio de idiomas.
  • The Lounge, en la calle Estamiñería Vieja, entre la plaza Negrito y la Lonja es uno de los locales más populares de valencia para el intercambio de idiomas.
  • Los martes se habla inglés en The Black Sheep, en Porta la Mar.  o en Sofá Club en Tirso de Molina, zona de Campanar.
  • Los miércoles tu cita es en la calle Salamanca en Portland’s, se hacen intercambios de inglés y de español para extranjeros.
  • Los jueves podéis ir a The Guinness House en la plaza Colegio del Patriarca.  o a Sally Obrien’s, en la avenida Aragón
  • Y los domingos se habla inglés en Thomas and Johnson en la calle Chile.

Como habéis podido observar la oferta es variada, gratuita y muy divertida. A partir de aquí, ya no hay excusa para no practicar idiomas, conocer gente y como no ..¡¡disfrutar!!.

, , , , , ,

8 respuestas en “Intercambio de idiomas en Valencia”

  1. carmen dice:

    Hola,

    Aún están haciendo los intercambios de idiomas?

    Muchas gracias
    Saludos

  2. María dice:

    Hay locales donde se pueda practicar alemán en valencia?

    Gracias
    María

  3. Felipe dice:

    ¿Hay alguien que se ofrezca para intercambio de portugués o un local donde se pueda hablar?

  4. Alberto Ayala Seibane dice:

    Hola, yo también estaría interesado en practicar alemán…

  5. VICTOR dice:

    Alguien conoce algún sitio en Valencia, pero por la mañana? gracias.

  6. Jose Luis dice:

    Buenos dias

    Unos amigos y yo estamos asistiendo a una academia de japones y estariamos interesados en practicar dicho idioma y a poder ser que hubieran nativos japones, eso podria ser? y en caso afirmativo donde y cuando?

  7. M. MOYA dice:

    HOLA! QUIERO INTERCAMBIAR ESPAÑOL POR ALEMAN, Y TAMBIEN POR ITALIANO PERO NO SE EN QUE BARES PUEDO IR, AQUI EN VALENCIA…

  8. Miguel dice:

    Hay información de bares donde se realiza intercambio pero no se concreta cuales son los idiomas. Me gustaría saber cuales son los bares donde se práctica conversación en francés en Valencia y los horarios. Muchas gracias.


Dejar un comentario