Obras de Teatro en Valencia

mar, Sep 20, 2011

Que ver, Vivir Valencia

Como ya citábamos  en la entrada de los Teatros más importantes de Valencia, durante mucho tiempo los valencianos íbamos a ciudades como Madrid o Barcelona en busca de obras de teatro que de verdad valían la pena. Cosa que ha cambiado de forma considerable situando la oferta teatral de Valencia al nivel de la de estas ciudades.

Esta oferta teatral ha sufrido un enriquecimiento con la llegada de infinidad de obras teatrales, musicales, monólogos y todo tipo de eventos culturales lo que trae como consecuencia que sean muchos los turistas culturales los que nos visitan dejándose llevar por lo que ofrecen nuestros teatros.

Así pues, los teatros más importantes nos traen un programa repleto de grandes citas y, cómo no, con grandes actores que nos harán disfrutar en este final de año a todos los amantes del teatro en Valencia. Aquí os dejamos lo más destacado que tendrá lugar en Valencia en este final de año:

  • El Teatro Olympia nos trae Forever King of Pop un espectacular tributo a uno de los grandes, Mellizos con Paco Arévalo y Bertín Osborne, el espectáculo The Alumminium Show, Garrick con Tricicle, la comedia Que desastre de función, la magistral obra Todos eran mis hijos con Carlos Hipólito y Fran Perea entre otros, Momentum la última creación de Mayumaná ..

  • El Teatro Principal nos ofrece Amar en tiempos Revueltos con Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero entre otros, Drácula con el Ballet de teatros de la Generalitat, La teatralidad de Molière con El Avaro, Razas con Toni Cantó, Bernabé Rico, Emilio Buale, y Montse Plá como artistas principales.

Todas estas y muchas más harán las delicias de todos hasta final de año y en Vivir Valencia os ofreceremos la información detallada de todas las obras que tendrán lugar en los teatros más importantes de Valencia.

, , , , , , , ,

Dejar un comentario