La Ruta de la Tapa en Valencia

Al igual que en muchas ciudades, en Valencia la tradición de ir a tomar una cerveza o cualquier otra bebida acompañada de una tapa, montadito o pincho  esta fuertemente arraigada entre nuestras costumbres.

Es realmente cierto, que Valencia no ha sido tradicionalmente uno de los lugares con mayor fama de tapeo, pero esto está cambiando, cada día son más las personas que se apuntan a esta tendencia. Uno de los motivos por los que cada vez se moviliza más gente entorno a la cultura del tapeo son las rutas organizadas que para muchos se convierte en una ruta sagrada donde ,además de comer bien, pasan un rato divertido rodeado de amigos.

Consecuencia de esta demanda, empiezan a aparecer  en Valencia propuestas para organizar rutas de tapeo. Son muchos los bares de tapas en Valencia los que nos ofrecen infinidad de tapas, montaditos, pinchos y bebidas, y por supuesto combinaciones innovadoras e ingeniosas a precios asequibles.

En Vivir Valencia os queremos dar a conocer tres lugares que por proximidad, calidad y, cómo no, por precio dan lugar a una pequeña ruta que no podemos dejar pasar por alto y que hay que disfrutarla, estos locales cercanos a la famosa Plaza del Cedro en Valencia son:

  • Bar de Tapas Mare Meua,  en esta acogedora bodega encontrarás una gran variedad de montaditos que los podrás acompañar con una buena variedad de vinos, mistelas y licores.

  • Cervecería Taska y Pica,   a parte de ofrecernos gran cantidad de tapas, esta cervecería se especializa en increíbles hamburguesas de carne de buey.

Los tres locales tienen una espectacular característica en común, nos ofrecen tapitas y montaditos a ¡¡1 solo €!!, vamos que hay que ir a probarlos.

, , , , , , , , , ,

Dejar un comentario