El día de los enamorados más largo

El Astoria Palace, otro candidato a situarse entre los hoteles más románticos de Valencia, ha preparado con motivo de la festividad de San Valentín, una oferta especial que incluye noche de hotel, cena afrodisiaca y algunos detalles románticos. Además esta propuesta se amplía a los días 17 y 18 de febrero para que aquellos que quieran celebrar este día con la tranquilidad del fin de semana.

El menú romántico, que se servirá en el restaurante AB Vinatea, está compuesto por ostra en escabeche de cítricos con espuma de mar, tartare de lubina y cigala con jengibre y fruta de la pasión, huevo de corral a baja temperatura con foie y trufa del Alto Palancia, bonito con tempura de cebollita ecológica y salsa de romesco y soja, sorbete de excitantes cítricos y verduras, corazón a la luz de la luna con degustación de cava rosado Dominio de la Vega y cartas de aguas minerales y panes.

Tras la cena, el Astoria (Plaza de Rodrigo Botet, 5 de Valencia) ofrece la posibilidad de completar la velada con el Paquete especial San Valentín, que incluye habitación doble, sorbete de la pasión de bienvenida, cava y fruta en la habitación, y desayuno especial.

, , , , , ,

Dejar un comentario