Los habitantes de la ciudad de Valencia están de suerte ¿Por qué? El motivo no son sus maravillosas playas, ni la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, ni el Oceanográfic ni tampoco las Fallas… ¡Es algo mucho mejor!
La empresa de comida a domicilio Just Eat llega a la ciudad valenciana para quedarse con el objetivo de brindar a los valencianos las más diversas gastronomÃas sin necesidad de desplazarse del sofá.
¿Vives en la ciudad levantina y más de una vez llegas a casa sin ganas de cocinar? ¡Tus problemas han llegado a su fin gracias a Just Eat! Desde la comida más tradicional a gastronomÃas tan exóticas como la tailandesa o la nepalÃ…para todos los gustos y sabores.
Si eres de los afortunados que aún siguen de vacaciones y te encuentras en Valencia sin ganas de preparar comidas ¡Que para eso ya las preparas todo el año! No dudes más y haz tu pedido a Just Eat.
¿Te encanta innovar en cuanto a la comida? ¡Prueba con la comida india y no te arrepentirás! Los restaurantes Panllabi y De Jaipur Palace  te acercarán sus platos más tÃpicos, donde cabe destacar el curry y el tawa.
Si eres de los que prefieres saborear los sabores de la tierra Just Eat cuenta con un gran número de restaurantes que sirven pescado y marisco de la zona como el restaurante Tres Lupi o Julivert.
Si estás de vacaciones en Valencia y no pruebas su exquisita paella no tienes perdón ¿Te da pereza ir a un restaurante lleno de gente, reservar mesa y tener que esperar? ¿Por qué no haces un pedido a través de Just Eat! Hay una gran variedad de restaurantes especializados en paella a domicilio como Comidas Garrido ¡Sus paellas están tan ricas que seguro que repetirás!
¿Eres más práctico y prefieres comer algo rápido? Just Eat dispone de decenas de restaurantes adscritos que sirven sándwiches, bocadillos, pizzas y hamburguesas ¿A qué esperas para hacer tu pedido?
¡No tienes excusa! Just Eat llega a Valencia y lo hace para quedarse y con esta gran variedad de gastronomÃas y restaurantes seguro que será por mucho tiempo ¡Aprovéchate de esta oportunidad de disfrutar de los mejores sabores del mundo sin moverte del sofá! ¡Qué aproveche!
20 noviembre, 2012 a las 3:18 pm
Lo cierto es que he ido en algunas ocasiones con una amiga y no se come mal, es una buena opción para comer algo rapidito y a buen precio 🙂