Valencia se alimenta de los mejores sabores del mundo

lun, Sep 10, 2012

Vivir Valencia

Los habitantes de la ciudad de Valencia están de suerte ¿Por qué? El motivo no son sus maravillosas playas, ni la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, ni el Oceanográfic ni tampoco las Fallas… ¡Es algo mucho mejor!

La empresa de comida a domicilio Just Eat llega a la ciudad valenciana para quedarse con el objetivo de brindar a los valencianos las más diversas gastronomías sin necesidad de desplazarse del sofá.

¿Vives en la ciudad levantina y más de una vez llegas a casa sin ganas de cocinar? ¡Tus problemas han llegado a su fin gracias a Just Eat! Desde la comida más tradicional a gastronomías tan exóticas como la tailandesa o la nepalí…para todos los gustos y sabores.

Si eres de los afortunados que aún siguen de vacaciones y te encuentras en Valencia sin ganas de preparar comidas ¡Que para eso ya las preparas todo el año! No dudes más y haz tu pedido a Just Eat.

¿Te encanta innovar en cuanto a la comida? ¡Prueba con la comida india y no te arrepentirás! Los restaurantes Panllabi y De Jaipur Palace  te acercarán sus platos más típicos, donde cabe destacar el curry y el tawa.

Si eres de los que prefieres saborear los sabores de la tierra Just Eat cuenta con un gran número de restaurantes que sirven pescado y marisco de la zona como el restaurante Tres Lupi o Julivert.

Si estás de vacaciones en Valencia y no pruebas su exquisita paella no tienes perdón ¿Te da pereza ir a un restaurante lleno de gente, reservar mesa y tener que esperar? ¿Por qué no haces un pedido a través de Just Eat! Hay una gran variedad de restaurantes especializados en paella a domicilio como Comidas Garrido ¡Sus paellas están tan ricas que seguro que repetirás!

¿Eres más práctico y prefieres comer algo rápido? Just Eat dispone de decenas de restaurantes adscritos que sirven sándwiches, bocadillos, pizzas y hamburguesas ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

¡No tienes excusa! Just Eat llega a Valencia y lo hace para quedarse y con esta gran variedad de gastronomías y restaurantes seguro que será por mucho tiempo ¡Aprovéchate de esta oportunidad de disfrutar de los mejores sabores del mundo sin moverte del sofá! ¡Qué aproveche!

Una respuesta en “Valencia se alimenta de los mejores sabores del mundo”

  1. Ocioparaexigentes dice:

    Lo cierto es que he ido en algunas ocasiones con una amiga y no se come mal, es una buena opción para comer algo rapidito y a buen precio 🙂


Dejar un comentario