Aquópolis, la opción más refrescante para este fin de semana

vie, Jun 21, 2013

Vivir Valencia

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él, el final del curso escolar. Buena prueba de las ganas de entrar en el ansiado verano es el destino de los viajes y excursiones de fin de curso: los parques acuáticos. Es el caso de Aquópolis, situado en una de las localidades valencianas de mayor fama turística, Cullera.

Aquópolis abrió sus puertas este miércoles 19 de junio, por lo que este primer fin de semana de apertura vuelve a acoger a todos aquellos visitantes de años anteriores que no resisten la tentación de volver y todos los turistas que nunca han estado y que buscan refrescarse de la forma más divertida posible.

Para ello, los usuarios cuentan con una gran variedad de piscinas y toboganes, además de interesantes novedades que Aquópolis ha preparado para que la familia al completo disfrute de un día fantástico, repleto de actividades y sorpresas como el mega jacuzzi llamado Volcano, cuyos chorros de agua ayudarán a relajarse a los amantes de las atracciones de agua.

Como decimos, desde el 19 de junio y hasta el 8 de septiembre, los turistas podrán disfrutar de un lugar de paso obligado. Sus puertas se abren al público a las 11 de la mañana y las entradas rondan los 20 euros.

Una respuesta en “Aquópolis, la opción más refrescante para este fin de semana”

  1. Blog turismo Valencia dice:

    Mi atracción favorita de Aquapolis es el Jacuzzi «Volcano»


Dejar un comentario