Concierto de Pablo Alborán en Valencia

lun, Jun 24, 2013

Vivir Valencia

 

Es una de las voces más escuchadas de nuestro país y sus éxitos no son, ni mucho menos, casualidad. Su incursión el panorama musical fue tremenda y tremendos siguen siendo sus logros y sus conciertos. Pablo Alborán actuará el sábado 29 de junio en la plaza de toros de Valencia en un concierto que también está llamado a ser un éxito rotundo, pues sus seguidores y los amantes de la buena música podrán disfrutar en directo de canciones tan conocidas como Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Te he echado de menos, Volver a empezar, Tanto o Solamente Tú, su trabajo de debut.

Seguro que para muchos asistentes, éste será un concierto memorable en el que podrán disfrutar de una voz original y peculiar donde las haya, con la que llena de emoción cada escenario que pisa. Además, el evento dará comienzo el sábado a las 9 y media de la noche, una hora y un día estupendos para deleitarnos con Pablo Alborán. Sin duda, un interesante plan musical para el próximo fin de semana. Eso sí, es recomendable que consigamos las entradas para el concierto a la mayor brevedad posible, ya que la expectación suscitada ha sido realmente palpable.

Como vemos, este cantautor malagueño de pro siembra admiraciones por doquier y seguro que en esta ocasión, Valencia y los asistentes al concierto vibran con quien ya se ha convertido en todo un referente musical por méritos propios.

, ,

Dejar un comentario