Días para marcar en nuestra agenda

vie, Jun 28, 2013

Ocio, Vivir Valencia

Vivirvalencia os muestra los eventos más significativos que tendrán lugar en la ciudad del Túria durante el mes de Julio y que seguro que os resultan de gran interés, además ya tenéis a vuestra disposición las entradas de los eventos.

Uno de los más esperados tendrá lugar el día 12 de Julio en los Jardines de Viveros. Se trata del concierto que ofrecerá Revólver y que ya ha despertado una gran expectación. Los asistentes tendrán ocasión de deleitarse con el nuevo trabajo discográfico del cantante, un interesante álbum en directo eléctrico. El concierto es uno de los muchos que Revólver ofrecerá dentro de su gira eléctrica en diferentes ciudades de nuestro país. Será a las 22:00 horas.

Para el 21 de Julio hay programado otro concierto que también se postula como uno de los atractivos del verano en Valencia. Los grandes protagonistas de la noche será Auryn, que cautivará a los espectadores con Endless Road, su primer trabajo. Su fama se ha disparado desde que fueron unos de los candidatos para representar a España en Eurovisión. Estos cinco jóvenes ya han cosechado grandes éxitos en América y Reino Unido. El evento dará comienzo a las 20:00 horas.

Nueve días después, el día 30, Pitbull será la gran estrella de la noche en el municipio valenciano de Gandía, una jornada con la que seguirá con su gira europea Global Warming Tour. Además, el evento se enmarca dentro del festival El mar donde se unen las estrellas y que se desarrollará en el puerto de Gandía a las 23:00 horas.

Pero si lo vuestro es el jazz, atentos al festival que Valencia acogerá durante la primera quincena de Julio en el Palau de la Música. El día 8, los asistentes podrán disfrutar con el arte de Wynton Marsals, mientras que al día siguiente, el protagonismo recaerá en uno de los mejores exponentes del jazz actual, Chick Corea. El día 10 Arturo Sandoval fascinará al público con sus temas, y la jornada posterior, en la que actuarán Jon Batiste y Stay Human, será gratuita. Para el sábado 13, se contará con la presencia de Kiko Berenguer. El domingo 14 llega el turno a las actuaciones grupales con Sedajazz Orchestra y el día 15, Hiromi será la estrella de la velada. Para concluir el festival el día 16, el broche final lo pondrá Madeleine Peyroux.

Las entradas para todos estos eventos las puedes encontrar en los siguientes enlaces:

http://www.vivirvalencia.com/8669/eventos/concierto-de-revolver-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8616/eventos/concierto-de-auryn-en-valencia-2013-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8670/eventos/concierto-de-pitbull-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8591/eventos/concierto-de-sedajazz-orchestra-en-valencia-2013-en-valencia

 

http://www.vivirvalencia.com/8588/eventos/concierto-de-arturo-sandoval-en-valencia-2013-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8586/eventos/concierto-de-wynton-marsalis-en-valencia-2013-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8589/eventos/concierto-de-jon-batiste-en-valencia-2013-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8590/eventos/concierto-de-kiko-berenguer-en-valencia-2013-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8594/eventos/concierto-de-hiromi-en-valencia-2013-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8595/eventos/concierto-de-madeleine-peyroux-en-valencia-2013-en-valencia

, , , , , , ,

Una respuesta en “Días para marcar en nuestra agenda”


Trackbacks/Pingbacks

  1. […] año, con la intención de conocer todos los rincones que ofrece la ciudad. Por ello, es importante planificar bien la estancia y estudiar los recorridos para poder sacar el máximo partido a una estancia en Valencia, aunque […]

Dejar un comentario