Gastronomía valenciana a tu alcance

lun, Jun 3, 2013

Restaurantes

Valencia es mucho más que Fallas y ocio. Valencia es sinónimo de desarrollo y gastronomía sana. El propio clima mediterráneo ha permito incorporar todos sus recursos en la gastronomía valenciana, liderada por la famosa dieta mediterránea. De sus tradicionales naranjas, sus frutas y verduras típicas se nutre una dieta que hace las delicias de quienes la saborean. Como ejemplo, los tomates valencianos, el cultivo de arroz, la producción de verduras como las judías verdes o el romero, entre otros alimentos, los que han hecho de la paella el santo y seña de la comida típica valenciana.

Pero siendo realistas, ¿cuándo comemos paella? Cuando salimos a comer a algún restaurante o cuando visitamos a nuestros padres. Porque, verdaderamente, es un plato muy elaborado al que hay que hay que dedicarle mucho tiempo; un tiempo que, por otra parte, no siempre tenemos. Es en estos casos cuando podemos recurrir a portales como just-eat.es, que nos acercan platos como la paella, la “fideuà”, o cualquier otro que nos apetezca en un momento dado.

Es tan sencillo como entrar a la web, contando con la ventaja de poder hacerlo cuando nos venga bien, sin necesidad de reservar, y escoger el tipo de comida que queremos. Sólo hay que insertar nuestro código postal y decidir qué comemos. Ese es justamente el lema de la empresa “sólo comer”, una opción muy apetecible para cuando queramos sorprender a nuestros invitados con un típico plato valenciano, o cuando sencillamente, optemos por saborearlos. ¡Qué comida elegir, ya es cuestión de gustos!

Dejar un comentario