VivirValencia sortea dos billetes para viajar a Ibiza

 

Desde VivirValencia hemos organizado un concurso en el que sorteamos dos billetes ida y vuelta Valencia-Ibiza, en colaboración con la compañía Trasmediterránea. Sólo tenéis que enviarnos una foto en la que mostréis cómo vivís Valencia.

Los participantes, que deberán ser fans de http://www.facebook.com/vivirvalenciacom, sólo tendrán que enviarnos una foto en la que nos muestren cómo viven Valencia a través de Facebook. El jurado de VivirValencia elegirá una de las fotos más originales y vosotros, con vuestros votos, elegiréis al segundo ganador. Los galardonados obtendrán dos billetes ida y vuelta para viajar en camarote desde Valencia a Ibiza y serán ellos quienes escojan la fecha que prefieran para realizar el viaje tanto de agosto como de septiembre. Aquí os mostramos algunos ejemplos defotos que  hemos subido en este vídeo.

A continuación, os detallamos todas las normas que regirán dicho concurso que esperamos, os lleve a vuestras próximas vacaciones, si es que no las habéis previsto todavía.

 

1. Empresa organizadora

La empresa GestioMedia Informática SL. (en adelante empresa) con domicilio en Avda. Jacarandas, 2 loft 506 con CIF Nº B97596837 organiza un concurso denominado “Y tú, ¿cómo Vives Valencia?” (en adelante concurso) para fidelizar a su comunidad de fans de Facebook VivirValencia.

 

2. Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala, ni administra en modo alguno este concurso, ni está asociada a este. El usuario es consciente de que está proporcionando su información a la empresa y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

3. Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España. La fecha de comienzo del concurso será el día 22 de julio de 2013 y la fecha de finalización será el 31 de julio de 2013 a las 23.59 horas.

 

4. Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de VivirValencia en Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Los concursantes ceden los derechos de imagen de las fotos enviadas para el concurso a la empresa. Asimismo, el participante responde por los derechos de imagen de todos los implicados en las instantáneas.

 

5. Premios

Cada ganador recibirá dos billetes de ida y vuelta Valencia-Ibiza para él y el acompañante que elija. La validez del premio es hasta septiembre de 2013 en camarote doble en una embarcación de la compañía Trasmediterránea valorado en 600€ (tasas no incluidas)*. Las fechas podrán ser elegidas por el ganador siempre que exista disponibilidad de plazas. El ganador será notificado dentro de un plazo máximo de una semana a partir de la finalización del concurso

*El único método de pago aceptado será a través de tarjeta bancaria. Se garantiza la total confidencialidad de los datos bancarios durante el proceso de pago.

 

6. Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de la empresa (http://www.facebook.com/vivirvalenciacom), concretamente en la aplicación que se utilice para el concurso.

Para participar en el concurso será necesario:

  1. Ser fan de VivirValencia en Facebook o hacerse fan.
  2. Subir una fotografía hecha por el concursante, expresando cómo vive él/ella Valencia. (No se admitirán fotos ofensivas, plagiadas o con fines publicitarios).

 

7. Selección del ganador

Habrá dos ganadores. Uno de ellos elegido por empleados/as de la empresa que valorarán la creatividad y la originalidad de la fotografía y comprobarán que el concursante cumple con todos los requisitos exigidos en las presentes bases. Y otro ganador que será escogido por votaciones de la comunidad de fans.

 

8. Comunicación al ganador

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 24 horas desde el primer intento de contacto o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El ganador deberá facilitarnos los datos personales de él y su acompañante, una vez sea comunicado como ganador y haya aceptado el premio.
9. Reservas y limitaciones

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios ganadores que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos de los billetes. La empresa también se reserva el derecho a descartar las imágenes que no considere adecuadas.

 

, , , , , ,

Dejar un comentario