Comedia para acabar julio y Alejandro Sanz para empezar agosto

mié, Jul 10, 2013

Vivir Valencia

Las actividades de ocio en Valencia siguen en marcha durante todo el verano. Entre esos eventos estivales, hemos destacado dos que seguro os interesarán. El primero de ellos es la comedia “GMP-Gestos, muecas y posturitas”, dirigida por VOL-RAS e interpretada por Joan Faneca y Joan Segalés, que se encargarán de hacer que el público pase un rato agradable. El teatro Talía de Valencia será el escenario elegido para albergar esta obra a la que se podrá asistir del 17 al 28 de julio en diferentes horarios y por precios muy asequibles de entre 12 y 18 euros.

“GMP-Gestos, muecas y posturitas” es un espectáculo centrado en la comunicación no verbal dentro del proceso comunicativo de las personas. Se trata de una representación de teatro físico y gestual combinado con muchos guiños humorísticos. Los asistentes podrán apreciar cómo algunos gestos que hacemos en nuestras actividades diarias como levantarnos o maquillarnos son totalmente involuntarios y repetidos día tras día sin que seamos conscientes. Sin duda, una manera estupenda de aprender algo más acerca de nosotros mismos. Si os apetece sacar vuestras entradas cuanto antes, aquí os dejamos este enlace:

http://www.vivirvalencia.com/8386/eventos/espectaculo-de-humor-de-vol-ras-en-valencia-2013-en-valencia

 Y si ponemos esa guinda humorística al mes de julio, agosto no se queda atrás, ya que el día 3 se vivirá uno de los conciertos más esperados del verano 2013, el de Alejandro Sanz. Será a las 22:30 horas en la localidad valenciana de Ontinyent. El Campo de Fútbol El Clariano será testigo de la gira “La música no se toca” con la que el artista sigue haciendo las delicias de sus seguidores con nuevos temas de su último trabajo, así como otras canciones que ya se han convertido en historia viva del pop español tanto en nuestro país, como fuera de él.

“No me compares”, “Desde cuándo”, “La Fuerza del Corazón o “Si fuera ella” son sólo algunas de las melodías con las que el público podrá disfrutar de una noche inolvidable digna de vivirla en directo.

 

 

 

Dejar un comentario