Regalamos dos entradas para la nueva edición de “Sagunt a Escena”

mié, Jul 24, 2013

Ocio, Vivir Valencia

El próximo martes 30 de julio dará comienzo uno de los festivales más emblemáticos de la Comunidad Valenciana, “Sagunt a escena”, con un interesante aperitivo titulado El Ballet de la Generalitat con el que se pretende deleitar a los asistentes al Teatro Romano de Sagunto, un escenario único donde cada actuación adquiere un cariz especial. En este primer evento intervendrá la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, dirigida por Davy Brun.

Viaje a la luna es el segundo espectáculo de “Sagunt a escena”, que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto. Esta obra de Julio Verne será interpretada por el Circo Gran Fele, formado por acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, danzarines y autómatas, además de payasos y cantantes, en una clara apuesta por la emoción y el surrealismo.

Tan solo unos días después, el 6 de agosto, el público del Teatro Romano podrá disfrutar con La Corte del Faraón, una zarzuela denominada opereta bíblica en un acto y cinco cuadros. Las insinuaciones de sus diálogos y las canciones picantes son algunos de los aspectos más curiosos de este estilo teatral propio de principios del siglo XX.

Para las noches del 9 y 10 de agosto, los espectadores lo pasarán en grande con la obra Sueña Casanova, cuyo protagonista, Giacomo Casanova, muestra cómo es la vida de un libertino y aventurero veneciano encarcelado en una prisión de la que nunca ha escapado nadie. Mientras que el 16 y 17 del mismo mes será el turno de Mediterráneo, una actuación organizada por una compañía valencia que pretende devolver a la danza el sitio que se merece dentro del ámbito de la interpretación.

Y para poner broche de oro a tan prestigioso festival, los días 23 y 24 de agosto se ha reservado una gran obra como es Hécuba, de Eurípides, en la que la famosa Concha Velasco da vida a una mujer poderosa, madre de reyes que tras convertirse en esclava con la guerra de Troya, busca vengar la muerte de uno de sus hijos. Sin duda, una espectacular tragedia que está llamada a ser uno de los platos fuertes de “Sagunt a escena”.

Los eventos darán comienzo a las 22:30 horas en el Teatro Romano de Sagunto y el precio de las entradas oscilará entre los 18 y los 25 euros, pero pueden adquirirlas en los siguientes enlaces con un 15% de descuento. Y además, si comentáis este artículo y lo compartís en vuestras redes sociales, podréis haceros con dos de las entradas que sorteamos desde VivirValencia para el evento del día 30 de julio.

http://www.vivirvalencia.com/8704/eventos/ballet-de-la-generalitat-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8701/eventos/viaje-a-la-luna-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8702/eventos/la-corte-del-faraon-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8703/eventos/suena-casanova-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8700/eventos/mediterraneo-en-valencia

http://www.vivirvalencia.com/8698/eventos/hecuba-de-euripides-en-valencia

 

, , , , , ,

10 respuestas en “Regalamos dos entradas para la nueva edición de “Sagunt a Escena””

  1. Andrea chanel Rubio salgado dice:

    Arte en su máximo esplendor!!!

  2. Guadalupe Mena dice:

    Me encantaria disfrutar de esta obra en el maravilloso marco de ese bello teatro, gracias por hacer estas promociones y promover la cultura ademas de darle un espacio a los artistas, que la cultura es vida!
    Sigan adelante!

  3. Pilar dice:

    La verdad es que no he ido nunca al Teatro de Sagunto y me gustaría ir. Debe de ser muy chulo estar en el mismo sitio donde los romanos en el pasado iban a ver obras clásicas y representaciones teatrales. ¡Fascinante!

  4. Cristina dice:

    Una programación muy interesante para pasar alguna noche de verano 🙂

  5. Pilar dice:

    Sería genial poder disfrutar de una noche viendo un espectáculo teatral allí donde los antiguos ya disfrutaban de las representaciones de obras clásicas.

  6. Francisca dice:

    Vivo justo al lado del teatro romano, deberia entrar gratis……!!!!!!!!

  7. Nuria dice:

    Maravilloso escenario y muy buen programa.

  8. rafael dice:

    seria un regalo esPecial para mi mujerl

  9. Vivirvalencia dice:

    La persona ganadora ha recibido un correo notificándole su premio. Es necesario que recibamos la confirmación de su asistencia para enviarle las instrucciones que tiene que seguir esta noche.

    ¡Gracias a todos/as por participar!

  10. Noemi dice:

    Qué escenario tan bonito! sería una pasada verlo


Dejar un comentario