Rosario Flores y Fangoria, grandes conciertos del verano

jue, Jul 4, 2013

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

Son dos de los conciertos más esperados en Valencia. Tanto Rosario Flores como Fangoria pisarán la ciudad del Turia en el mes de julio, dentro de una oferta musical variada en la que el público podrá disfrutar de dos estilos musicales tan distintos y originales.

Rosario Flores volverá a demostrar que lleva el flamenco en las venas y que además, consigue fusionarlo extraordinariamente con otros tipos de música como el pop, el soul, el rock, el blues, el funky, etcétera. Una versatilidad que la convierte en una “artista todoterreno”.

Todo ello la ha llevado a cosechar una gran fama en nuestro país y fuera de él por méritos propios. El programa “La Voz” de Telecinco apostó por Rosario Flores como coach del espacio, en el que además pudimos comprobar que sigue apostando por la variedad de géneros musicales.

La cita será el próximo 13 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia a las 22:00 horas.

http://www.vivirvalencia.com/8448/eventos/concierto-de-rosario-flores-en-valencia-2013-en-valencia

Cinco días después, el 18 de julio, será el turno de Fangoria, que visitará Valencia para ofrecer un concierto que se avecina multitudinario por la gran cantidad de público que arrastra la siempre carismática Alaska. En esta ocasión, presentará su último trabajo, Cuatricomía, con el que tanto Alaska como Nacho Canut harán vibrar al público con sus nuevas composiciones.

Canciones como “No sé qué me das”, “Ni tú ni nadie” o “Un hombre de verdad” serán sólo tres de las muchas piezas que interpretarán en los Jardines de Viveros y con las que se espera que los asistentes disfruten al máximo de un concierto con un precio bastante asequible y de los que hacen historia. No en balde, es uno de esos eventos que desembocan en grandes colas de espera para conseguir las entradas.

http://www.vivirvalencia.com/8449/eventos/concierto-de-fangoria-en-valencia-2013-en-valencia

Por supuesto, aún estáis a tiempo de conseguir vuestras entradas para asistir a ambos conciertos en los enlaces que os hemos incluido.

 

 

 

 

, , , , , , ,

Dejar un comentario