Vacaciones en Valencia

mié, Jul 3, 2013

Ofertas y Promociones

Dentro de la amplia variedad que tenemos en cuanto a oferta turística en España, una de las ciudades más visitadas, tanto por turistas procedentes de la península, como aquellos que vienen del norte de Europa y de otros lugares del mundo, es Valencia. Esto se debe a que en primer lugar, la Comunidad Valenciana está bañada por el mar Mediterráneo, que junto al clima caluroso que tenemos en la época estival,  hace posible el hecho de disfrutar de unas de las mejores playas de nuestro país. Y es que playas como la de Canet de Berenguer, las Arenas o la playa del Saler, mantienen un alto nivel de limpieza en lo que al entorno y aguas se refiere, y son muy accesibles, sobre todo, para aquellos que vienen de fuera a visitar la región. Otra de las ofertas muy apreciadas por los visitantes es la gastronomía. Sin lugar a dudas, los arroces son el plato estrella en las cartas de los restaurantes, y arroces típicos como la paella valenciana, el arroz a banda o el arroz negro son muy demandados.

Por otro lado, Valencia también tiene una amplia oferta turística en el casco urbano. La ciudad de las Artes y de las Ciencias en muy visitada por su espectacular valor arquitectónico y dentro de ésta el Oceanográfico es un reclamo para todas aquellas familias que quieren disfrutar un día entero aprendiendo acerca de la biodiversidad de los mares en este espectacular acuario. El antiguo Barrio del Carmen es otra zona a tener en cuenta con sus callejuelas antiguas y su catedral, o el moderno puerto deportivo con su famosa dársena donde se pueden ver la entrada y salida de los barcos, entre ellos los que participan en diferentes regatas que podemos disfrutar con bastante asiduidad.

Si queremos organizar nuestro viaje para visitar Valencia o la Comunidad Valenciana en general, podemos contar con uno de los mejores y más completos buscadores de vuelos, como  es eDreams, para ayudarnos a encontrar los mejores vuelos hasta Valencia. Y no solo hay ofertas hasta esta ciudad, es posible hallar destinos muy interesantes para nuestro próximo viaje. Podemos echar un vistazo a su web para buscar un viaje barato con eDreams que nos permita preparar nuestras vacaciones para este verano.

Dejar un comentario