Descuento en las entradas para el partido entre España y Polonia

jue, Ago 8, 2013

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

VivirValencia os ofrece entradas con un 10% de descuento para el partido amistoso de baloncesto entre España y Polonia que tendrá lugar el 13 de agosto en el Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló, una ocasión privilegiada para disfrutar de los preparativos de cara al mundial de baloncesto.

Dicho evento deportivo ya ha despertado la atención de los amantes del baloncesto en particular y de los deportes en general. Con este partido amistoso, la selección española quiere volver a mostrar sus ganas de seguir haciendo historia, y qué mejor manera que conquistando el Tercer Eurobasket consecutivo, una de sus mayores metas.

Como cada verano, el equipo nacional de baloncesto apuesta en 2013 por un partido intenso y divertido con el que impactar a los asistentes. De este modo, el equipo se prepara para su mayor reto histórico con siete encuentros que están llamados a ser un preámbulo del Mundial.

El público podrá disfrutar con la posibilidad de ver de cerca la potencia de Marc Gasol, el talento de Rudy Fernández, la inteligencia de José Calderón y la magia de Ricky Rubio. En suma, un equipo con mayúsculas que hará de la experiencia de los asistentes una experiencia irrepetible e inolvidable. Y por supuesto, para animar a nuestra selección de baloncesto a través de las redes sociales podremos hacerlo a través de Twitter con el hashtag #SOMOSEQUIPO.

Si os apetece presenciar este partido con entradas más económicas, podéis comprarlas a través de este enlace.

http://www.vivirvalencia.com/8745/eventos/partido-espana-polonia-en-valencia

, , , , , , ,

Dejar un comentario