Los hoteles más románticos de Valencia

mié, Ene 25, 2017

Hoteles

Se acerca un día muy especial para los enamorados: el día de San Valentín. Una buena ocasión para muchas parejas de manifestarse su amor con alguna celebración especial, hay quienes optan por un regalo, otros por una cena especial y hay quienes deciden a pasar una noche en un lugar muy especial. Para estos últimos hemos preparado una selección con los hoteles más románticos de Valencia, los alojamientos ideales para desconectar durante una noche y disfrutar de varias de las instalaciones que pueden convertir la estancia de una noche en una experiencia muy especial.

Este listado lo hemos sacado de la página especializada en alojamientos románticos en España Solojacuzzi.es, quienes facilitan una lista de hoteles especiales para parejas, todos ellos hoteles o villas vacacionales que cuentan con jacuzzi, una de las instalaciones que más se valoran para este tipo de estancias. Recuerda que si quieres ver un listado más amplio, o acceder a la reserva online, puedes buscar entre los hoteles de Solojacuzzi para encontrar tu alojamiento más romántico en Valencia o el resto de ciudades.

Así que aquí tenéis nuestras principales recomendaciones para tu noche romántica en Valencia, los hoteles que desde Vivirvalencia hemos considerado los más románticos de la ciudad:

  • Hotel Las Arenas Balneario: Sin duda es nuestra mejor recomendación si lo que buscas es una noche romántica, la preferida por muchas parejas para alguna celebración especial. Tiene unas excelentes vistas de la playa y de la ciudad, con una buena ubicación frente al mar. Además de sus instalaciones, la amabilidad del personal del hotel, lo que más destaca para quienes optan por este alojamiento es su spa de lujo, donde encontrarás una amplia piscina cubierta, con unas vistas al jardín excepcionales, para pasar un buen momento de relax. Dispondrás además del resto de elementos del spa, con baños con hidromasaje, tratamientos de belleza o masajes, etc. Sin duda, un lugar perfecto para pasar una bonita experiencia.
Hotel Las Arenas

Hotel Las Arenas

  • Hotel Catalonia Excelsior: En este caso se trata de un hotel ubicado en el centro de Valencia, la zona con más ambiente durante todo el día, repleta de comercios y espacios donde pasear o restaurantes para disfrutar de una cena igualmente romántica. El alojamiento que encontrarás aquí dispone de algunas habitaciones de lujo para pasar una excelente escapada en pareja, con amplias terrazas para disfrutar de las vistas que el centro de Valencia te ofrece.
Hotel Catalonia Excelsior

Hotel Catalonia Excelsior

  • Hotel SH Valencia Palace: Este hotel se encuentra junto al viejo cauce del río Túria, a la altura del Palau de la Música, por lo tanto te sitúa muy cerca del centro, en una zona rodeada de los jardines que encontarás en el cauce del río. Destacan las habitaciones especiales suite junior, con camas de matrimonio extragrandes, además de ofrecer un amplio espacio para estas habitaciones, con todo lo necesario para pasar una excelente noche, además de contar con un restaurante donde podrán deleitarte igualmente con una cena muy romántica.
Hotel SH Valencia Palace

Hotel SH Valencia Palace

  • Hotel Silken Puerta Valencia: Sin duda un hotel que llama la atención por su aspecto moderno, muy cerca de la Avenida Aragón, donde encontrarás varios lugares de ocio nocturno por si os apetece alargar la noche. Si quieres un alojamiento de lujo este hotel cumplirá con tus expectativas, pues ofrece una suite presidencial con terraza y sobre todo, con un amplio jacuzzi para dos personas, todo ello dentro de la misma habitación, que cuenta con todo el lujo que le pedirías a una noche romántica.

Hotel Silken Puerta Valencia

  • Hotel Melia Valencia: Un alojamiento muy lujoso que destaca por situarse en una de las entradas principales de Valencia, junto al Palacio de Congresos. Las plantas más elevadas cuentan con unas vistas increíbles de la ciudad. Además ofrece una zona de spa, con piscina cubierta y jacuzzi, con zona de relax y acceso a tratamientos de belleza y masajes. Sin duda, también es una muy buena opción para una noche que quieras pasar en intimidad junto a tu pareja.
Hotel Melia Valencia

Hotel Melia Valencia

Esperamos que os haya gustado esta selección de los hoteles más románticos de la ciudad. En la ciudad de Valencia, gracias a su amplia oferta hotelera, encontrarás muchas más opciones para un alojamiento romántico, sin embargo, estas son las recomendaciones que os dejamos por la ubicación de estos hoteles y los servicios y trato que ofrecen a sus clientes.

Dejar un comentario