Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Escuela de Baile Hermanos Agramunt en Ocio en ValenciaEscuela de Baile Hermanos Agramunt

Locales de Ocio en Manises | Actuaciones en Directo Valencia

Escuela de Baile Hermanos Agramunt en Ocio en Valencia

La Escuela de Baile Hermanos Agramunt abre sus puertas en Manises, los bailarines de ¡Mira Quién Baila! comienzan así su aventura empresarial en solitario.
David y Aída Agramunt, los conocidos hermanos valencianos compaginan su vida diaria con el baile, estos jóvenes valencianos han recibido formación en danza clásica, contemporánea, española y, en gran medida, en bailes de salón.

La Escuela de Baile Hermanos Agramunt está situada en la Calle Aldaia número 4, junto a la parada de Metro Manises. Construida al detalle, cuenta con 400 metros cuadrados de instalaciones en los que se impartirán las clase de bailes.

Los alumnos de la Escuela se formarán de la mano de los mejores profesionales en Pilates-Stretching, Sevillanas o Ballet. Pero será en los Bailes de Salón y en los ritmos urbanos del Funky yel Hip Hop donde la Escuela de Baile Hermanos Agramunt destacará por encima del resto.

Auténticos maestros en cada una de las técnicas mencionadas se encargarán de garantizar el correcto aprendizaje de sus futuros alumnos. Para el Funky y el Hip Hop por ejemplo, los Hermanos Agramunt han confiado en Kevin de Fama, ¡A bailar!, participante de la quinta edición del conocido programa en Cuatro.

Escuela de Baile Hermanos Agramunt, si quieres bailar, esta es tu escuela.

Escuela de Baile Hermanos Agramunt

Direccion: Calle Aldaia, 4 - Manises
Email: informacion@escuela.hermanos-agramunt.com




Comentarios de 'Escuela de Baile Hermanos Agramunt'

No hay comentarios para este Local de Ocio. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes registrarte o entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios

publicar evento

Otros locales


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia