Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Wandû Palace en Ocio en ValenciaWandû Palace

Locales de Ocio en Patraix | Bares de Copas Valencia | Pubs Valencia | Actuaciones en Directo Valencia

Wandû Palace en Ocio en Valencia

A inicios del 2005 en la mente de Salvador Alfonso, surgió la brillante idea de convertir una antigua y abandonada casa señorial del 1.915, en uno de los lugares de moda más especiales y característicos que hayan existido jamás en la ciudad de Valencia.
Un trabajo muy laborioso y cuidado durante más de cuatro años, convierten este antiguo palacio, en puro lujo contemporáneo. Un lujo enriquecido por piezas de diseñadores con gran reconocimiento mundial, como Marcel Wanders, Phillipe Starck, Maarten Baas y Ingo Maurer. Fusionando las técnicas decorativas y artísticas más arraigadas de nuestra cultura mediterránea.

En cada espacio, una música diferente, con sonidos que van del Lounge, Soul, Bossa, Chill, hasta un Funky, Soulful y House elegante y elitista, también pudiendo optar por la música de siempre, pues en Wandû cada sonido tiene su espacio.

En Wandû Palace podemos encontrar diferentes zonas musicales en sus 3 pisos, que van desde el chill-out, downtempo, acidjazz, hasta los sonidos más actuales y bailables de nuestra pista central o bien el soulful y funk más elegante en el primer piso. Un recorrido por ambientes diferenciadores musicalmente para hacer de una velada todo un rítmico viaje.

PLANTA BAJA
PUB POP internacional & FUNKY: 23.00h a 03.30h
Podrás bailar la mejor selección de música POP internacional y Funky, a la vez que degustas las mejores copas rodeado de un ambiente exclusivo y selecto.

PRIMERA PLANTA
PUB SOULFUL&HOUSE: 23.00h a 03.30h
Escuchar el mejor soulful y funkhouse de calidad con sesiones exclusivas de la mano de Víctor Soriano, junto con músicos en directo, realizando autenticas “Jam Sessions” . Un sitio ideal para bailar, tomar copas o simplemente disfrutar de una charla.

VIP STAR
Nuestra terraza acristalada se convierte en un VIP de alto standing, donde se puede reservar de forma única toda la noche y disponer de un servicio exclusivo personalizado. En él damos cenas y posteriormente el consumo de las marcas VIP Premium.

Wandû Palace

Direccion: Travesía Mascota nº 13 , Acceso Calle San Vicente Mártir entre 160 y 162 - Patraix
Telefono: 656 448 554 Email: vip@grupowandu.com




Comentarios de 'Wandû Palace'

No hay comentarios para este Local de Ocio. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes registrarte o entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios

publicar evento

Otros locales


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia