Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Galeria Mister Pink en ValenciaGaleria Mister Pink

Qué Ver en El Carmen | Galerías de arte Valencia

Galeria Mister Pink en Valencia

La galería Mister Pink es un espacio expositivo y abierto a las nuevas tendencias y disciplinas artísticas, y con la intención de dar cabida a la experimentación y el arte de vanguardia en sus múltiples dimensiones. Para ello se pretende conseguir un espacio plural en el que convivan diferentes propuestas y sensibilida-des contemporáneas, así como lograr un punto de encuentro y diálogo entre artistas, diseñadores, arqui-tectos, fotógrafos y demás disciplinas relacionadas con el ámbito de las nuevas tendencias.

Mister Pink es un espacio en constante movimiento dentro de la ciudad de Valencia. Un espacio versátil, que conjuga propuestas de carácter emergente con proyectos artísticos consolidados.

El espacio se encuentra situado en el centro de la cuidad de Valencia, junto al Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM y el barrio histórico.

Con una superficie diáfana de más de 100m2, el espacio arquitectónico de la galería está concebido a partir de líneas geométricas rectas y espacios neutros. Accediendo desde un pasillo que comunica con el exterior, este se abre a una gran sala central, lo que hace del espacio un lugar íntimo y abierto, al mismo tiempo.

Horario:
Mañanas: Jueves, viernes y domingos de 11:30 a 13:30
Tardes: Jueves y viernes de 17:30 a 20:30

Galeria Mister Pink

Direccion: C/Guillém de Castro, 110 - El Carmen
Telefono: 96 391 33 34 Email: info@misterpink.net Visitar Página Web



Anuncios:

Comentarios de 'Galeria Mister Pink'

No hay comentarios para este Lugar. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes registrarte o entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios

Anunciarse en Valencia

Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia