Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante Don Salvatore en Valencia

Restaurante Don Salvatore

Cánovas | Restaurantes italianos | Pizzerías


Le damos la bienvenida al Ristorante Pizzeria Don Salvatore.

Con la llegada de Don Salvatore a Valencia llegó una nueva forma de saborear la comida italiana, en un ambiente agradable y donde se le atenderá con simpatía y amabilidad para que disfrute al máximo de cada bocado en un entorno acogedor y positivo.

Sus platos están elaborados con productos traídos directamente desde su punto de origen, son de primera calidad, ya que solo así se pueden cocinar platos de temporada frescos, entre los que destacan las ensaladas de mozzarella fresca, los combinados de pasta -en todas sus versiones y para todos los gustos-, los scaloppine, el entrecotte o el carpaccio de solomillo. La nota final la ponen los postres, famosos por ser tan variados como coloridos y apetecibles.

La calidad salta a la vista, haga la prueba y verá como, tanto el servicio que ofrecemos, como la gastronomía que le presentamos consiguen alcanzar un nivel extraordinario, seguro que se sentirá a gusto en nuestra casa, queremos que se sientan como en la suya y que disfruten de la buena mesa sin prisas, degustando platos exquisitos que le serviremos con la diligencia que nos caracteriza para que los ingredientes mantengan todas sus cualidades al llegar a su mesa.

Pase un tiempo con nosotros, haga que su jornada sea diferente, tanto si es un día normal como si desea celebrar algún acontecimiento especial, ya que disponemos de 250 plazas y varias zonas privadas para que las reuniones familiares, las de trabajo, o de cualquier otro tipo cumplan sus expectativas.

Pruebe Don Salvatore y disfrute de la buena mesa, no nos olvidará fácilmente.

Restaurante Don Salvatore en Valencia

Don Salvatore

Direccion: C/ Conde de Altea, 41 - Cánovas
Telefono: 963341304 Email: donsalvatore@donsalvatore.es Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de Don Salvatore

Silvia Parrilla 15-09-2011

En Valencia, el mejor restaurante italiano. Excelente calidad/precio y un trato exquisito. Recomendable 100%

Alfonso Sanchez 09-08-2011

Un restaurante italiano como toca. Cocina puramente italiana, y un ambiente rústico y romántico. Vamos, como deberían ser los restaurantes italianos.

Las pizzas de las mejores que he probado, incluso habiendo viajado mucho a italia. Los carpaccios de Don Salvatore también son excelentes.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia