Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante El Menut Restaurante en Valencia

El Menut Restaurante

Aragón | Bares de tapas | Cocina mediterránea | Restaurantes con encanto


El Menut Restaurante ofrece infinidad de bocadillos y tapas creativas a los precios más competitivos y asequibles del mercado.

Si quieres romper con los típicos bares de tapas y bocadillos, tu restaurante es El Menut. Este establecimiento presenta una propuesta innovadora en el mundo de la hostelería. El Menut ofrece una carta de bocadillos, carnes, tapas y pescados de elaboración propia y de muy buena calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.

Cada mes renuevan su carta de bocadillos y de tapas, innovando con los ingredientes más frescos pero manteniendo un sabor inmejorable. El Menut lo tiene claro, quiere que disfrutes de nuevos sabores. Para ello ha diseñado diferentes menús , que incluyen una tapa, un bocadillo y un litro de bebida a elegir entre cerveza, sangría y café por sólo 15€.

Pero no sólo la comida es importante, el restaurante El Menut ofrece un ambiente acogedor y familiar para que el cliente se sienta como en casa. El Menut es el local indicado para cualquier tipo de celebración: desde cumpleaños hasta cenas de empresa pasando por reuniones, bautizos, despedidas e incluso visionados de partidos de fútbol con los amigos.

Restaurante El Menut Restaurante en Valencia

El Menut Restaurante

Direccion: Llosa de Ranes, 6 - Aragón
Telefono: 963891499 - 639969548 Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de El Menut Restaurante

No hay comentarios para este Restaurante. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia