Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante La huerta y la botella en Valencia

Restaurante La huerta y la botella

El Carmen | Cocina creativa | Cocina de mercado | Restaurantes románticos


El restaurante La Huerta y la Botella, ha sido creado por un grupo joven con ganas de ofrecer algo diferente en Valencia.

Cuentan con un equipo formado en restaurantes de alto nivel gastronómico, queriendo demostrar que la calidad y la cantidad no están reñidas con el precio.

En el restaurante La huerta y la botella, podrás encontrar la fusión de productos de calidad, con toques de una altísima creatividad en sus presentaciones.

El amplio local permite además comer a más de 100 comensales, ofreciéndoles una gran variedad en sus menús.

Restaurante La huerta y la botella en Valencia

La huerta y la botella

Direccion: Obispo Don Jerónimo 8 - El Carmen
Telefono: 96 392 37 05 Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de La huerta y la botella

Damián Sobrino 26-09-2011

Después de mucho tiempo sin ir, volvimos a la huerta y la botella. La comida como siempre, muy buena, aunque esta vez algo más escasa que en otras ocasiones. Como crítica constructiva, deberían mejorar y mucho, la acústica del restaurante. Es casi imposible oir al de enfrente, salvo que te pongas a chillar. Es una pena, porque el resto, incluido el personal, muy atento y correcto.

Alfonso Sanchez 09-08-2011

Fui a cenar el fin de semana pasado por las buenas críticas que he encontrado aquí, y puedo confirmar todo lo que se dice. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos (algo escasos algunos de ellos, como la piruletas de solomillo), y en especial el taco de pulpo, muy bien cocido y con una crema de pimentón muy lograda.

Los postres también nos sorprendieron bastante, en especial las torrijas de fartons con horchata.

Sobre los vinos, pedimos un mala vida, y la verdad que nos sorprendió bastante.

Una buena experiencia en la huerta y la botella, que seguro que repetiremos.

mamen rodrigo clemente 19-03-2011

la comida increible, en cuanto a la atención por parte de los camarer@s y la rapidez, jamas me han atendido tan mal, llegamos de los primeros, solo eramos dos mesas y tardaron entre la ensalada y el plato mas de 45 minutos en servirnos, ademas de equivocarse y sacarnos lo que no habiamos pedido. Como digo la comida un 10 , el trato frio y distante, en cuanto al menu que ofrecen de 10€ no existe por ninguna parte, en fin una lastima

Juan Perez 10-11-2010

Increible el pulpo y los chipirones a un precio muy competitivo. Tiene además una gran variedad de vinos

luis moran 18-10-2010

Ternino de leer el comentario sobre este restaurante, de una señora o señorita, que creo no se corresponde con la realidad: En primer lugar en este restaurante del que soy comensal habitual, como de otros varios mas, jamas he visto pimientos rebozados, los platos que se mencionan en carta como los menus concertados son fieles 100% a lo escrito en carta como lo contratado, en segundo lugar, el personal es bastante educado, y digo bastante por no decir que estan totalmente entregados a su trabajo de servicio y atencion al publico, si bien es cirto que si se tiene que atender a 100 personas a la vez se refuerza posiblemente el servicio este reforzado, como he comprobado en otras ocasiones que lo he visitado.
La presentacion de los platos, su elaboracion y servicio, estan muy por encima de su precio, la variedad de los mismos esta garantizada, con renovaciones de la carta que he podido ir comprobando.

En resumen Señora o Señorita RAQUEL, nada mas lejos de la realidad su critica negativa, aunque si bien es cierto que esta usted en su derecho de protestar aunque no sea verdad y los demas en revatirla.

Att Luis (Animo LA HUERTA Y LA BOTELLA buen trabajo y buen servicio)

maria barea montoro 29-08-2010

Por lo que comentaís, habrá que ir a probarlo. El menu la verdad que pinta muy bien

Daniel Medina Ruz 07-08-2010

Fui hace una semana con unos amigos y el sitio es muy agradable. Trato amable y la comida lo mejor que he provado en tiempo. Ese pulpo con salsa de pimenton simplemente exquisito y con una textura increible. Las piruletas de solomillo con pistachos, el queso de cabra, las torrijas de horchata, el rollito de manitas de cerdo con manzana.... Recomendable 100%, Relacion calidad-precio inmejorable.

Damián Sobrino 01-08-2010

Fui a cenar anoche, y es un sitio muy recomendable. Tienen platos muy buenos, como el pulpo y las piruletas de solomillo. Los postres también están genial. Probamos las torrijas de horchata, muy buenas, aunque me sorprendió más el de chocolate con caramelos halls.
Sin duda volveré a este sitio.

Sonia Sanchez 01-08-2010

Pues yo fui a cenar anoche y también me encantó. La atención muy agradable y sus platos muy distintos a lo que estoy acostumbrada a ver...

Ana Bonillo 21-07-2010

Yo he ido a cenar a estel restaurante y está muy bien. Comida muy buena y que no se pasa de precio.
Te aconsejo que lo pruebes!

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia