Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante La Pizca de Sal en Valencia

Restaurante La Pizca de Sal

El Carmen | Cocina mediterránea | Cocina de mercado | Restaurantes con encanto


La Pizca de Sal se encuentra situado junto a las emblematicas Torres de Quart, en el Barrio del Carmen de Valenca.

Junto al restaurante, dispone de una amplia terraza para los meses de verano, desde donde poder saborear su estupenda cocina o tomar alguno de sus cocteles, entre los que destacan sus mojitos o Agua de Valencia a la vez que deleitarte con las magnificas vistas de las Torres de Quart de Valencia.

Entre su cocina mediterránea y tradicional, destacan sus platos, como son los carrilladas, rabo de toro, magret, pescados, etc. Disponen también de gran variedad de ensaladas, tapas, cazuelillas, ibéricos y quesos, etc.

Ofrecen menús de mediodía y noche de lunes a viernes con precios sin competencia, mediodía 10€ y noche 20€, asi como menus confeccionados para celebraciones especiales.

Ven y descubre la mejor cocina y el mejor emplazamiento en el Barrio del Carmen.

Restaurante La Pizca de Sal en Valencia

La Pizca de Sal

Direccion: Plaza Santa Úrsula, 2 - El Carmen
Telefono: 963911796 Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de La Pizca de Sal

Isabel Saiz 17-01-2012

Queríamos dejar nuestra opinión respecto a este bar. Decidimos celebrar el día de nuestra boda aquí, puesto que buscábamos algo sencillo, íntimo, pero con un toque especial. El toque especial lo ponen las personas que trabajan en él, puesto que el trato fue muy cercano y los platos inmejorables. Desde el primer momento que les comentamos lo que estábamos planeando se involucraron en todo. En total eramos 32 personas y TODAS coincidíamos en lo mismo: TODO FUE GENIAL. También añadir que la relación calidad-precio es excepcional, puesto que en cualquier otro bar nos hubieran sangrado. Si tuviéramos que volver a casarnos, no lo dudaríamos: LA PIZCA DE SAL!! Os deseamos todo lo mejor familia!

GRACIAS POR TODO!

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia