Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante Los Bestias - Ausiàs March en Valencia

Restaurante Los Bestias - Ausiàs March

Malilla | Cocina mediterránea | Restaurantes espectáculo


Los Bestias es el restaurante más divertido y original de la ciudad de Valencia. El personal te hará disfrutar de las mejores despedidas de soltero, cumpleaños, jueves universitarios y fiestas. Las risas están garantizadas con el humorista-animador y con los simpáticos camareros del local.

Con más de 30 años de experiencia en la animación de veladas y fiestas es el lugar adecuado para pasárselo bien con el humor más fresco y original.

Restaurante Los Bestias - Ausiàs March en Valencia

Los Bestias - Ausiàs March

Direccion: Avenida Ausiàs March, 70 - Malilla
Telefono: 963 334 103 Email: info@losbestias.com Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de Los Bestias - Ausiàs March

Pepi Martinez 02-01-2012

Ayer, el día de noche vieja, un día muy esperado para pasarlo en este lugar, tuvimos por desgracia una mala experiencia, la quiero compartir aquí para que veáis lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser.

Pues bien estábamos bailando todos cuando de repente se rompió el cristal de la planta de arriba del bar, partiéndose el cristal (por suerte no se rompió y no se calló encima mía y de mi tío). Todos estábamos mirando cuando un tipo, que estaba \"imitando\" al Fari con el micro en la mano para que lo escuchara todo el mundo dijo:
-Nos han dicho quien a roto el cristas y a sido un hijo de. Has sido TUUUUUUUUU!
Señalando con el dedo a mi cuñado, cuando el pobre estaba sentado en una silla, según ellos decían que dos personas lo habían visto en la planta de arriba empujar una mesa dando a la pared y rompiendo el cristal, cuando se veían los chorretones de liquido cayendo por el cristal de un fuerte golpe en alguna botella. Lo acusaron sin ellos haberlo visto, pero, ¿Y la cámara de seguridad? Según me dijo uno de ellos, No lo sé.

La cosa no se queda aquí, cuando salimos en el bar, mi padre decidió entrar y poner una reclamación por el trato, y un camarero nos explico que la policía no nos daría ningún tipo de razón, y nos dijo que una de las cosas que habíamos hecho mal era llevar a niños, cuando un mes antes mi madre llamo y preguntó si se podían llevar a niños, y la contestación fué: Claro, no hay ningún tipo de problema serán 15 euros el menú. ¿No se pueden entrar niños y les hacéis hasta menú? ( El bar estaba lleno de niños osea que no eramos los únicos)

Lo bueno es que después el Fari decía que el no había dicho nada, quitándose todo tipo que culpabilidad. Y a la 1:30 el bar estaba vacío y así ellos por fin se podían ir a su casa.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia