Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante Peggy Sue's Cánovas en Valencia

Restaurante Peggy Sue's Cánovas

Cánovas | Cocina americana | Hamburgueserías | Restaurantes espectáculo


Peggy Sue’s Cánovas es un diner americano ambientado en el espíritu de los años 50 situado en la ciudad de Valencia. En este restaurante podremos disfrutar de la cocina tradicional americana, destacando entre sus platos sus fabulosas hamburguesas.

Si te gusta la comida típica americana y quieres sumergirte en el ambiente de la época de los 50s en Estados Unidos no dudes en visitar el restaurante/cafetería Peggy Sue’s Cánovas de Valencia. SE pueden realizar reservas y encargos a domicilio a través del teléfono 963 743 772.

El horario del local es el siguiente:
Lunes-Jueves: 13:30-17:00
Viernes: 13:30-17:00 / 19:00-0:45
Sábados y domingos: 14:00-17:00 / 19:00-0:45

Restaurante Peggy Sue's Cánovas en Valencia

Peggy Sue's Cánovas

Direccion: C/ Salamanca, 12, 46005, Valencia - Cánovas
Telefono: 963 743 772


Anuncios:



Comentarios de Peggy Sue's Cánovas

Ocio para exogentes Ocio para exigentes 20-11-2012

Descubrí este restaurante durante mi estancia en Madrid y me enamoró al instante. No solo el local llama la atención por su decoración setentera sino que además la comida está deliciosa. Recomiendo Las patatas con cheddar y bacon y la hamburguesa Peggy´sue.
En dos ocasiones he ido al de El Carmen pero el servicio, bastante despistado, no ha acabado de convencerme... Probaré este de Cánovas a ver qué tal.

Irene Z 11-10-2012

Peggy Sue´s Cánovas es la confirmación de que se pueden comer hamburguesas de extraordinaria calidad. Nada que ver con el tópico de la cómida rápida, porque lo que primero destaca es la carne sin aglutinantes ni aditivos, y en general, todos los acompañantes de cada plato son buenos.
El ambiente es simpático y la atención muy cercana y amable. Un buen lugar para disfrutar de sandwich, hot dog, hamburguesas, batidos, postres golosos y de la música que tu mismo vas eligiendo en la rocola que tienes en tu propia mesa.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia