Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante Restaurante Il Genovino en Valencia

Restaurante Il Genovino

Blasco Ibañez | Bares de tapas | Restaurantes italianos | Restaurantes con encanto


El restaurante Il Genovino se encuentra situado en pleno corazón de la Plaza del Cedro de Valencia. Con un ambiente moderno y acogedor, encontraras platos tradicionales italianos presentados de forma original. Nuestra cocina se distingue por la calidad de productos importados directamente desde Italia.

Ofrecemos una carta variada, donde destacan las pastas, los gnocchi al pesto genovés que elaboramos a mano de forma tradicional y los pansoti de requesón y espinacas con salsa de nueces. No te pierdas la tabla de embutidos, fiambre y quesos típicos de Italia, así como las ensaladas, siempre frescas y preparadas con los mejores condimentos de temporada.

También encontraras más platos y tapas de la gastronomía italiana como, mejillones al vapor, carpaccios, melanzane alla parmiggiana, calamares, mozzarella de bufala, etc. Completan la carta, bocadillos, crepes y los imprescindibles postres, entre los cuales no podemos dejar de probar el inmejorable tiramisu.

Pero el restaurante Il Genovino no es sólo comida: disponemos de las mejores cervezas nacionales, carta de vinos italianos y españoles y cocteles como spritz, mojito y caipiroska de fresa, elaborados con productos frescos. Una mención a parte se merece el café; seguramente uno de los mejores que podrás encontrar en Valencia.

Restaurante Restaurante Il Genovino en Valencia

Restaurante Il Genovino

Direccion: Calle Campoamor, 50 - Blasco Ibañez
Telefono: 661 94 29 27 Email: vinbun@hotmail.com Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de Restaurante Il Genovino

No hay comentarios para este Restaurante. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia