Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante Restaurante Wandû Palace en Valencia

Restaurante Wandû Palace

Patraix | Cocina creativa | Cocina mediterránea | Cocina de mercado | Restaurantes espectáculo | Restaurantes románticos


A inicios del 2005 en la mente de Salvador Alfonso, surgió la brillante idea de convertir una antigua y abandonada casa señorial del 1.915, en uno de los lugares de moda más especiales y característicos que hayan existido jamás en la ciudad de Valencia.
Un trabajo muy laborioso y cuidado durante más de cuatro años, convierten este antiguo palacio en puro lujo contemporáneo. Un lujo enriquecido por piezas de diseñadores con gran reconocimiento mundial, como Marcel Wanders, Phillipe Starck, Maarten Baas y Ingo Maurer. Fusionando las técnicas decorativas y artísticas más arraigadas de nuestra cultura mediterránea.

En Wandû Palace podrás encontraras diferentes tipos de concina, con el fin de satisfacer los paladares más exigentes de la ciudad, ofreciendo una cocina de mercado, siempre con productos de temporada y con la mejor calidad.

PLANTA BAJA
RESTAURANTE SUSHI: 21.00h a 02.00h
CENAS + DJ\'S + LIVE ACT\'S

SEGUNDA PLANTA
RESTAURANTE JOVEN: 21.00h a 02.00h
Restaurante con una carta joven y dinámica, para dar comienzo a una noche mágica y divertida.
Creando secciones de cocina italiana, cocina saludable y una variedad de ensaladas y productos de mercado de calidad.
CENA + DJ\'S + LIVE ACT\'S

SERVICIOS FOOD LOUNGE & VIP

RESTAURANTE LOUNGE Y ESPACIO VIP CON SESIONES EN DIRECTO.
Para amenizar las comidas y las cenas Dj en directo con un sonido elegante y mezclando todo tipo de sonidos desde el nujazz al house recorriendo estilos como el soul,funk,chill, ambient, etc..sin duda lo mas selecto de la ciudad.

COMIDA CON COPAS PREMIUM
La comida puede alargarse tanto como uno quiera pudiendo estar desde las 12.00h del medio día hasta las 20.00h con el servicio posterior de copas premium.

CENA CON BOTELLA
La cena va acompañada de una botella marcas premium (mínimo 4 personas) para clausurar la noche de la manera más elegante posible.

CARTA DE POSTRES (24h)
Para los rezagados les ofrecemos que disfruten de una carta de repostería donde los asistentes pueden degustar los platos dulces a cualquier hora de la noche.

SERVICIO VIP
Por último el servicio VIP de botellas donde el cliente dispone de un espacio cómodo y relajado para consumir sus marcas Premium en la mejor compañía.

VIP STAR
Nuestra terraza acristalada se convierte en un VIP de alto standing, donde se puede reservar de forma única toda la noche y disponer de un servicio exclusivo personalizado durante toda la noche. En él damos cenas y posteriormente el consumo de las marcas VIP Premium.

Restaurante Restaurante Wandû Palace en Valencia

Restaurante Wandû Palace

Direccion: Travesía Mascota nº 13 , Acceso Calle San Vicente Mártir entre 160 y 162 - Patraix
Telefono: 608 77 07 12 Email: restaurante@grupowandu.com Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de Restaurante Wandû Palace

No hay comentarios para este Restaurante. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia