Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia
Restaurante Submarino en Valencia

Restaurante Submarino

Ciudad de las Ciencias | Cocina mediterránea | Restaurantes con encanto


La posibilidad de comer en un restaurante submarino en Valencia parece increíble pero gracias al Oceanográfico de Valencia es posible, pues ofrece un espacio con un comedor para 120 comensales sumergido bajo el agua y totalmente acristalado, para comer mientras vemos los peces a nuestro alrededor. Se trata sin ninguna duda de una experiencia inolvidable y que seguramente nos permitirá disfrutar de una comida perfecta con todo lujo de detalles. Se trata de una experiencia muy recomendable pues la sensación de comer bajo el agua y las preciosas vistas que encontramos a nuestro alrededor son perfectas.

Además, debemos tener en cuenta que su chef es un gran cocinero, que propone unos platos exquisitos para acompañar un momento tan especial. El precio es aproximadamente de 45 € y nos ofrecerá diferentes platos para que probemos los mejores sabores, no sólo en los platos principales, sino también en el postre.

restaurante submarino en Valencia

Si queremos comer en este restaurante submarino que hay en Valencia, deberíamos aprovechar para ello nuestra visita al propio Oceanográfico. Debemos recordar que es imprescindible realizar una reserva para comer en esta sala, pues su aforo es más limitado que cualquier otro restaurante.

Restaurante Submarino en Valencia

Submarino

Direccion: Camino de las Moreras, S/N - Ciudad de las Ciencias
Telefono: 961975565 Visitar Página Web


Anuncios:



Comentarios de Submarino

No hay comentarios para este Restaurante. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o entrar en tu cuenta de Vivirvalencia para poder insertar comentarios


Otros restaurantes


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia