Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

La Petite Planéthe

La Petite Planèthé es un pequeño establecimiento, un local muy bonito, muy acogedor y con una decoración que como mínimo deja encantando a cualquier persona que entra por su puerta. Está dedicado al mundo del té, tienen una oferta muy extensa con unas 140 variedades, con género importado de diferentes países. También podemos encontrar productos relacionados con este mundo, desde galletas artesanas, chocolates, mieles, tazas…

 

Cuando hablamos con los das personas que regentan el local, Gloria y Joan, nos damos cuenta de que el éxito de su negocio está en la profesionalidad con la que tratan a los clientes, ya que tienen un conocimiento muy amplio y disfrutan con su trabajo. Por lo que si no estamos muy seguros de que té llevarnos, ellos nos van a aconsejar, nos van a enseñar sus variedades, nos las van a hacer oler, y hasta nos van a dar algún té en especial como degustación.

 La Petite Planéthe

Destacable también el hecho de cada cierto tiempo La Petite Planèthé  realiza catas de té para todas aquellas personas que lo deseen. Un valor añadido para que podamos hacernos unos clientes asiduos y poder disfrutar de este sano y placentero mundo que es el té y que lo hagamos además en este lugar tan relajado y encantador.

Galería de imágenes

La Petite Planéthe
La Petite Planéthe 1
La Petite Planéthe 2
La Petite Planéthe 3
La Petite Planéthe 4
La Petite Planéthe 5
La Petite Planéthe 6
La Petite Planéthe 7
La Petite Planéthe 8
La Petite Planéthe 9
La Petite Planéthe 10
La Petite Planéthe 11

La Petite Planéthe


Dirección: Calle San Fernando, 4, Valencia

Teléfono: 961 139 551

Email: info@lapetiteplanethe.com

Web: http://www.lapetiteplanethe.com/

Mapa de Situación


publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia