Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Calles de Valencia con historia



Conoce la historia de las calles de Valencia. Su origen, acontecimientos importantes, a qué se debe su nombre quién vivió en ella...


Las calles de nuestra ciudad son testigos silenciosos de cientos de años de historia. Miles de personas de épocas muy diferentes han pasado por ellas y han dejado su huella dibujando sin saberlo la forma, arquitectura y esencia de lo que son ahora esas calles.

 

Seguro que paseando por alguna de ellas te has preguntado alguna vez ¿de dónde vendrá el nombre de esta calle? ¿que habría aquí hace cientos de años? ¿por aquí habrá pasado alguien importante? En cada calle, en cada rincón hay un montón de historias, acontecimientos y sucesos que merece la pena ser recordados. Si quieres conocer la historia de alguna calle de Valencia búscala, aquí las encontrarás todas.

 

Puedes sugerirnos que hablemos de alguna calle o que añadamos alguna que aún no hemos incluído. Y si conoces de buena tinta algún acontecimiento asociado a alguna calle o  alguna anécdota que te gustaría contar, cuéntanoslo estamos en  facebook y en twitter.

 

 



 

Más sobre Calles:

Calle de las Barcas

Calle de las Barcas

La calle de las Barcas tiene una historia de origen marinero, ahora es una céntrica calle con edificios espectaculares.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia