; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Exposición En bandeja de Francisco Sánchez Soria

Tipo de evento: Exposiciones


Exposición En bandeja de Francisco Sánchez Soria


Magna exposición de Francisco Sánchez Soria En bandeja en el Circulo de Bellas Artes de Valencia.

En la Sala de Exposiciones del Círculo de Bellas Artes hasta el 13 de junio de 2010 y lo ha presentado el presidente José Garnería. El Círculo de Bellas Artes de Valencia expondrá hasta el próximo 13 de junio la nueva obra del destacado pintor alicantino, Francisco Sánchez Soria, que bajo el título “EN BANDEJA” muestra una particular visión de la relación existente entre la creación y la ignorancia, mostrando el engaño de la creación artística.
Para el pintor de Torrevieja, el germen de la creación es la ignorancia, una temática que muestra en esta exposición a través de 44 tablas en madera de chopo  y ocho polípticos, utilizando  las flores como simbología del inicio de la creación y el fruto como resultado de la misma.
Con una clara influencia del bodegón español barroco (con autores como Zurbarán, Francisco de Palacios o Alejandro de Loarte), en los cuadros de Francisco Sánchez Soria  predominan los tonos oscuros en los bodegones de frutos al óleo. Una tendencia que contrasta, en cambio, con la diversidad de colores utilizada en la composición continúa de las flores realizada con  óleo sobre tabla de madera de chopo y técnica mixta.

Colabora la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia, la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Valencia y Art Grafic.

Teléfono: 96 391 93 10

 


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Círculo de Bellas Artes

Direccion: Cadirers, 5 - El Pilar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia