; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Simulador Profesional Fórmula 1 en Centro Comercial Aqua

Tipo de evento: Deportes , Espectáculos


Simulador Profesional Fórmula 1 en Centro Comercial Aqua


Con motivo del GP de Europa de Fórmula 1 llega también a Valencia el simulador deportivo profesional. Por primera vez en España, y por primera vez al alcance del público que podrá experimentar sensaciones únicas con un equipo similar al utilizado por los pilotos de Fórmula Uno de Ferrari. De hecho, este fue el simulador utilizado por Felipe Massa para preparar su regreso a la competición. Del 21 al 27 de junio, el Simulador Shell V-Power estará instalado en el Centro Comercial Aqua Multiespacio, donde de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, el público podrá experimentar realmente las sensaciones como un piloto de Fórmula Uno.

Este simulador, compuesto por un chasis real, carente de ruedas y situado frente a tres grandes pantallas de más de un metro, se mueve y reacciona exactamente como lo haría un auténtico Fórmula Uno, consiguiendo transmitir realmente las emociones que un conductor experimenta en uno de estos fantásticos monoplazas, dando una vuelta virtual al exclusivo circuito de Fiorano, pista de pruebas privada de Ferrari.

Hay un motor exclusivamente encargado de agitar el volante con la misma violencia que resulta habitual dentro de un monoplaza de Fórmula Uno. El volante, palancas de embrague y cambio, limitador de velocidad, lector de revoluciones, de temperatura de frenos, de neumáticos...

Este monoplaza virtual, que normalmente se encuentra en la ciudad italiana de Módena ha sido desarrollado por el prestigioso ingeniero de Fórmula Uno Anton Stipinovich, un sudafricano que puede presumir de haber conseguido 12 títulos mundiales junto a pilotos como Schumacher en Ferrari o Hakkinen en Mclaren.

El público puede conseguir el ticket que da acceso al simulador repostando un mínimo de 30 litros de Shell V-Power en cualquiera de las estaciones de servicio Shell del área de Valencia que participan en la promoción, o bien realizando una compra superior a 30 euros en cualquiera de las tiendas del centro comercial Aqua Multiespacio.

 


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: De 12 a 14 y de 17 a 21 horas

precio eventoPrecio: -

Centro Comercial Aqua Multiespacio

Direccion: Calle Menorca, 19 - Ciudad de las Ciencias


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia