; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

SonArt al carrer 2010

Tipo de evento: Conciertos y Musica


SonArt al carrer 2010


SON[ART] AL CARRER 2010
PRODJ CV SALE A LA CALLE EL DIA DE LA MUSICA

El próximo día 22 de Noviembre de 2010, con motivo del 'DIA DE LA MUSICA' y en honor de la Patrona de los músicos, “Santa Cecilia”, La Asociación de Productores y Discjockeys de La Comunidad Valenciana 'PRODJ CV' presenta 'SON[ART] AL CARRER 2010', donde una representación de los mejores deejays, artistas y productores de la Comunidad Valenaciana, pertenecientes a la Asociación 'PRODJ CV', se lanzan a la calle, para expresar su arte y reivindicar de esta maneras sus derechos.

En un escenario montado para tal fin y situado, en la Explanda de Nuevo Centro, junto a la caja de Cristal, los disjokeys reinventándose como artistas, muestran en directo durante 12 horas ininterrumpidas su arte a todo el publico que se acerque por las inmediaciones de esta ubicación. PRODJ CV quiere dar un toque de atención y reivindicar de esta maneras sus derechos como Artistas, Productores y Disjokeys.

Todo ello retransmitido en directo por las emisoras + Radio, radio ONE y MEGA Radio, con entrevistas, conexiones en directo y una demostración de los nuevos productos de la marca Denon DJ, todo ello acompañado del mejor sonido de la empresa Valenciana D.A.S. AUDIO.

Una iniciativa más de La Asociación PRODJ Comunidad Valenciana, que seguro será todo un éxito, donde la repercusión de medios va a ser increible, donde se va convocar a radios, prensa y TV, locales, autonómicas y nacionales.

Con el apoyo de la SGAE, RG512, Coca-cola, Ron Barcelo, FOTUR, Alvir, Contraseña Records, Denon DJ, D.A.S. Audio y con la colaboración Nuevo centro.

“SON[ART] AL CARRER 2010”
PRODJ Comunidad Valenciana
QUE LA MUSICA TE ACOMPAÑE!!!

 


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 10:00h a 22:00h

precio eventoPrecio: -

Nuevo Centro

Direccion: Pío XII, 2 - 6 - Campanar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia