; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

1000 Imágenes del Rock

Tipo de evento: Exposiciones


1000 Imágenes del Rock


 

Exposición 1000 Imágenes del Rock por Kaiko 

Espacio interior galería comercial Nuevo Centro (frente a Discos Amsterdam)

El centro comercial Nuevo Centro a iniciativa de Discos Amsterdam ha creado un espacio cultural denominado Nuevo Centro Espacio de Arte en el que se realizaran exposiciones de diversa índole, pintura, fotografía, video, etc... Con este espacio Nuevo Centro amplia su ya extensa oferta cultural y genera un espacio de expresión para artistas de gran proyección y contrastada calidad.

La primera exposición corre a cargo del fotógrafo Kaiko:

Enric Company Seguí (Kaiko) nacido en Alcoi, el 1 de agosto de 1967. A partir de 1981 se establece en Valencia para efectuar estudios pre-universitarios y universitarios, orientando paralelamente sus miras hacia una creciente actividad fotográfica. En esta producción ininterrumpida predominan los espacios naturales, la captación de edificaciones deterioradas o ruinas y el seguimiento de espectáculos pop-rock en vivo. ,

La exposición 1000 imágenes del Rock recoge instantáneas principalmente del FIB (Festival Internacional de Benicàssim ) y de grupos que desde el año 1989 han visitado la ciudad de Valencia.

Es una exposición adaptada al entorno, de gran valor tanto por su contenido como por el espacio creado para ser visitada, una experiencia cultural en un entorno comercial optimo para ser visitado y que esperamos que tenga una gran acogida entre el público asistente.

 


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: de 10.00 a 22:00

precio eventoPrecio: -

Nuevo Centro

Direccion: Pío XII, 2 - 6 - Campanar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia