; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Soñar . Porque todo es posible

Tipo de evento: Negocios , Conferencias y Congresos


Soñar . Porque todo es posible


Activa-t con la colaboración de un grupo de empresas valencianas, ha disenado un evento, que no dejara a nadie indiferente y que pretende estimular la creatividad y el autoconocimiento de los asistentes, con distintas dinámicas, espacios y espectáculos que provoquen situaciones que contribuyan al desarrollo personal y profesional de todos los invitados a SONAR.

Conscientes de la necesidad de cambio continuo y de la dificultad que ...ello entraña para muchas personas, orientaremos nuestra labor en facilitar este proceso. Crearemos, junto a las personas con las que interactuaremos, entornos que estimulen y fomenten la expresión de las ideas, los retos, y que contribuyan a encontrar alternativas y soluciones creativas. De esta manera favorecemos a que las personas se comprometan a actuar de un modo más ecológico y congruente con las ideas expuestas.

En definitiva, relacionarnos, ampliar nuestros contactos en una jornada en la que ponderara la Diversión, la Creatividad y la Experiencia, y en la que nosotros seremos los protagonistas de nuestros sueños. “Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo” GHANDI.

Contacta con nosotros en www.activa-tse.com o envíanos un correo a julio@activa-tse.com Ver más


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 19:00 - 23:00

precio eventoPrecio: 0€ - 0€

Wandû Chill

Direccion: Puerto de Valencia - Junto Edificio del Reloj - Malvarrosa


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia