; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Exposición -El peso de las cosas - de Vicenta Casañ

Tipo de evento: Exposiciones


Exposición -El peso de las cosas - de Vicenta Casañ


Vicenta Casañ nos presenta su exposición fotográfica  “El peso de las cosas” en la galeria Kessler-Battaglia desde el 15 de septiembre al 30 de octubre.

“El peso de las cosas”, es la propuesta fotográfica más reciente de Vicenta Casañ. La exposición consta de quince piezas; 14 fotografías de gran formato y una instalación en la que se incluye una proyección y una escultura.

“El peso de las cosas”, muestra a una mujer que arrastra diferentes collares de bolas blancas de gran tamaño. Los collares representan el peso de la propia vida.

El proyecto busca materializar y sintetizar las diferentes sensaciones, responsabilidades, búsquedas personales y experiencias que atravesamos en nuestra vida. Reflexiona sobre la carga a la que nos sometemos y acumulamos día a día sobre nuestro cuello. El collar hace a la mujer terrenal. Ella aparece fuerte, atlética, bella, capaz de llevar el collar de su vida con toda dignidad. El collar siempre va junto a la mujer; colgado de su cuello.

El entorno de las fotografías, representan la naturaleza de un jardín, el bosque donde la mujer ha de aprender a sobrevivir, insinuándose como una metáfora de la ciudad.

En la instalación podremos ver, éstos propios collares suspendidos en el espacio y sobre ellos una proyección. El espectador podrá caminar entre ellos, siendo soporte de la misma proyección junto con los collares.









fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: Galeria

precio eventoPrecio: Entrada Gratuita

Galería Kessler-Battaglia

Direccion: Pasaje Giner, 2 - El Pilar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia