; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Festival de la Luna 2011

Tipo de evento: Cine , Cultura , Eventos Especiales , Fiestas


Festival de la Luna 2011


El Festival de la Luna tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre, en el Auditorio de la Sede de CC.OO. País Valencià

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana arranca mañana, viernes 16  a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Sede de CC.OO. País Valencià, sita en la plaza Nápoles y Sicilia nº 5 de Valencia, con el estreno de ‘Sasha’, largometraje de nacionalidad alemana, dirigido por Dennis Todoroviæ.

Entre el viernes 16 y el domingo 25 de septiembre, lo más granado de la cinematografía gay y lésbica se dará cita en Valencia. Durante diez días se sucederán los estrenos de filmes de reciente producción, llegados de muy diversos puntos del mundo, no estrenados en la cartelera comercial de España. A través del cine, el festival mostrará la realidad plural de gays y lesbianas de cualquier parte, en clave de comedia, drama, suspense o acción.

El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana propone una atractiva, singular y comprometida programación, que en esta edición, traza nuevas líneas no abordadas en el cine anteriormente. El protagonismo de los hombres llamados “osos” en el ambiente gay, el cibersexo, las mejores amigas de los chicos homosexuales, etc. El certamen de cine LGTB valenciano, salvo en la jornada inaugural y la de clausura, con sesión única, diariamente ofrecerá dos estrenos cinematográficos de alcance, a las 20 h. y a las 22 h.

El Festival de la Luna cuenta con el apoyo de CC.OO. País Valencià, Col.lectiu Lambda, Rooms Deluxe, Pub ADN, Deseo 54, Som Com Som, Odisea, Rte. Son de Lluna, Valencia G, Discoteca Venial, Revista Oh my God!, Bakala.org, Café de la Seu, Rte. Lalola y Lez on Life, entre otros.

Más información en el siguiente enlace


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 20:00 y 22:00 horas

precio eventoPrecio: -

Comissions Obreres del País Valencià

Direccion: Plaza Nápoles y Sicilia, 5 - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia