; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Exposición Ayuda al Cuerno de África

Tipo de evento: Exposiciones


Exposición Ayuda al Cuerno de África


Del 29 de septiembre al 3 de diciembre, se podrá visitar la exposición Ayuda al cuerno de África en el local Chaston (C/ Sueca 63. 46005 Valencia).

Su finalidad es la de recaudar fondos a favor de los más de 2 millones de niños que sufren desnutrición y están en riesgo de muerte en Somalia, Etiopia, Kenia y Yibuti. Los artistas donarán el 70% de los ingresos por la venta de su obra a UNICEF para colaborar con esta emergencia.

La exposición podrá verse en horario de jueves a sábado de 22.00 h. a 2.00 h. Fuera de estos horarios se pueden organizar grupos con pases privados guiados por los pintores.

Para más información: valencia@unicef.es La exposición contará con obras de los siguientes artistas: Gabriel Alonso, Agueda Caballero, Toño Barreiro, Sergio Barrera, Alberto Carrere, Carlos Domingo, , Javier Claramunt, Vicente Colom, Antonio Cucala, Mavi Escamilla, Pepe Galindo, Cuqui Guillén, Oliver Johnson, , El bandolero Lacabra, Inma Liñana, Chema López , Chema de Luelmo, Rosa Martínez-Artero, Geles Mit, José Morea, Juan Olivares, María Ortega, José Saborit, Mery Sales, Deva Sand, y Santi Tena. Coordina la exposición Cuqui Guillén, con la colaboración de UNICEF Comunidad Valenciana.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: De jueves a sábado de 22.00 h. a 2.00 h

precio eventoPrecio: -

Chaston

Direccion: Sueca, 63 - Ruzafa


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia