Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Jornadas Gastronómicas en Cullera

Tipo de evento: Otros Eventos


Jornadas Gastronómicas en Cullera


El Restaurante Casa Rocher de Cullera organiza, del 22 de febrero al 27 de marzo, unas jornadas gastronómicas con el objetivo de fomentar la cocina tradicional valenciana.

Bajo el lema ‘Més que arròs’, Casa Rocher fusionará la cocina tradicional valenciana con nuevos ingredientes, dándole su toque personal. Durante un mes, el restaurante innovará con el arroz y la anguila, que serán los protagonistas: encebollada de anguila; espardenya d’anguila; paella de ralla, cangrejo y ajos tiernos; paella de magro, alcachofas y habas; arroz meloso de pollo, setas y verduras, etc. Todo esto y mucho más, acompañado de excelentes entrantes y postres.

El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, asistirá hoy a la degustación del primer menú de estas jornadas gastronómicas.

Por su privilegiada situación, ya que se encuentra en una zona turística y próxima a los principales puntos de interés de la ciudad, Casa Rocher dirige esta iniciativa tanto a valencianos como a turistas. Con la finalidad de promocionar los productos de la Comunidad Valenciana, apuesta por estas jornadas que aunan gastronomía, vinos, cava y licores.

Con ‘Més que arròs’ pueden disfrutar de la mejor gastronomía valenciana, de la mano de un prestigioso cocinero. Casa Rocher cuenta con una larga trayectoria en el sector, desde 1960 destaca entre sus clientes por el all i pebre y la anguila al horno, además de la variedad en sus arroces.


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Cullera

Direccion: - Cullera


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia