; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto Acustico de JR en Cafe Tendur

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto Acustico de JR en Cafe Tendur


http://www.jrgil.com/

CONCIERTO ACUSTICO DE 'JR' EN EL 'CAFE TENDUR' ZONA CEDRO, VEN Y DISFRUTA DE UN JUEVES DE SENTIMIENTO+CERVEZAS EN ESTE EMBLEMATICO CAFE: http://www.facebook.com/cafe.tendur?ref=ts

Plasmar en música una catarata de vivencias propias y las observadas atentamente mientras la vida pasa, es la habilidad de JR –Jose Ramón Gil-

Aferrado a su guitarra hace aquello tan difícil –que en él parece fácil- que es ponerle a letras con sabor a polvo del camino, a olor de asfalto, a gritos del corazón; golpes de rock.

Jose Ramón Gil “JR” es un autodidacta sobresaliente. Influenciado por bandas como Nickelback,Bon Jovi,Audioslave…coge en sus manos la masa del hardrock, algo de cowntry y lo espolvorea con blues consiguiendo crear un clima de rock clásico. Un nuevo valor del pop rock español que nos sorprende con temas que juegan en el césped de la división de honor.

Es fiel a su tierra valenciana, que lo ha visto ir de escenario en escenario los últimos doce años liderando diferentes formaciones musicales mientras pateaban cualquier rincón que oliera a cerveza y rock and roll.

JR. Está llamado a formar parte de la escena rock de este país. Afirma que si no hay canciones, no hay nada. Sus temas dejan constancia. Se devanea entre las baladas –rock y cortes contundentes de alto octanaje muy bien construidos y con un desarrollo nada convencional.

Escuchar “Septiembre”-su primer single- deja constancia de los caminos por los que se siente a gusto y sabe desenvolverse. Las nuevas tecnologías le han ayudado a dar el valiente paso de auto-producirse sus canciones. El resultado es evidente. Unos temas con claras referencias al más puro sonido americano que hace burbujas al inyectarle vivencias cercanas de amigos.

JR afirma “yo quiero esto” “ El rock como bandera de los sentimientos del ser humano, de lo inexplorable…”

Su sueño sigue vigente. “vivir la intensidad de esto” ¿Has sentido alguna vez la inmensa ola de placer y orgullo que supone ver a alguien que canta una canción tuya? Alguien que te pide aquella canción no incluida en el repertorio pero que alguna vez oyó…eso es lo inexplicable.

JR nos deja su música que hay que disfrutarla con la mayor naturalidad. Su juventud añade frescura a un nada viciado estilo que a pasos firmes va escribiendo su página en la historia.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 20:00

precio eventoPrecio: gratis

Café Tendur

Direccion: Historiadora Sylvia Romeu, 6 - Blasco Ibañez


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia