; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Exposicion Educacion, educacion, educacion de Alberto Pla

Tipo de evento: Exposiciones


Exposicion Educacion, educacion, educacion de Alberto Pla


 

 

 

Del 1 al 15 de marzo de 2012, el Centro Municipal de Juventud Algiros de Valencia, nos presenta la exposicion Educacion, educacion, educacion del artista Alberto Pla.

Fotógrafo y licenciado en Psicología, Pla empezó a ser conocido desde 2007, cuando llevó a cabo diversos reportajes fotográficos de eventos para varias empresas, recorriendo toda la Comunidad Valenciana entre salones e iglesias. Su éxito como fotógrafo de bodas le abre las puertas en 2009 de varias revistas de moda y publicidad como Tendencias Moda, Efusión o Valencia City, en las que empieza a publicar periódicamente. En 2010 realiza un cuidadoso trabajo como retratista a los mejores cocineros valencianos para el Almanaque Gastronómico de la editorial Ruzafa Show, por el que recibe numerosas reseñas positivas. Al mismo tiempo, Alberto Pla ha mantenido una estrecha colaboración con distintas organizaciones y ong’s como la asociación Nova Prevenció o la Fundación Altius. Al terminar los estudios de Psicología, amplia horizontes y viaja hasta Eslovaquia para trabajar como fotógrafo con la ong Plamienok, apoyando a niños que han perdido un hermano por cáncer. Fruto de aquella estancia es un reportaje que se lleva a cabo en un campamento de la zona de Sul’ov-Hradná que aparecerá publicado en varios medios de comunicación del país centroeuropeo.

El trabajo, que ha recibido el primer premio de fotografía de la Fundación de Derechos Civiles en colaboración con la Asamblea de Derechos Civiles y el INJUVE propone un recorrido a través de 22 fotografías mostrando el contexto en el que se desarrolla la vida de las familias en la comunidad india y el significativo contraste entre modernidad y pobreza extrema proponiendo la formación de sus habitantes como garantía para generar progreso. La estrecha colaboración con la ong Naya Nagar ha permitido retratar a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños y jóvenes, desde una perspectiva cercana y en primera persona en las diferentes escuelas y talleres donde la ong les forma en distintas áreas.

Durante la presentación de la obra se proyectará un video que resume el proyecto educativo de la ong en la comunidad India con declaraciones de los protagonistas, mostrando como a través de proyectos educativos Naya Nagar ha podido mejorar la calidad de vida de las personas.


Horario

Lunes a viernes de 08,30 a 21,00 horas.

Sábados de 11,00 a 15,00 horas.

Domingos cerrado.

 

 


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: Lunes a viernes de 08,30 a 21,00 horas. Sábados de 11,00 a 15,00 horas. Domingos cerrado.

precio eventoPrecio: Gratuito

Centro Municipal de Juventud Algirós

Direccion: Campoamor, 91 - Blasco Ibañez


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia