; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Exposicion Egoland 5.0 de Pipi Pinto en Cafe de la Seu

Tipo de evento: Cultura , Exposiciones


Exposicion Egoland 5.0 de Pipi Pinto en Cafe de la Seu


El Cafe de la Seu de Valencia nos presenta hasta el 23 de Mayo de 2012 la obra de Pipi Pinto con su coleción de pinturas EGOLAND 5.0 , EGOLAND 5.0 La vida es rara.

Toda ella llena de circunstancias, de situaciones, de actuaciones que se van quedando en tu interior y que reaparecen una y otra vez, para tu alegría o para tu desdicha. Miradas, sueños y pesadillas que una vez decides compartir con los demás, como esperando ese acercamiento que te da el miedo emocional necesario para adaptarte a un medio concreto y que te provoca angustia y te ayuda con la supervivencia ante situaciones de peligro. La actitud es la forma en que enfrentamos la vida y sus circunstancias, en un conjunto de creencias que ponemos en práctica en torno a un objeto o situación.

Como toda estructura mental, puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra, en las relaciones sociales la efectividad de nuestra actitud es el resultado de nuestras creencias, deseos y nuestro contexto, mas la suma de las creencias, deseos y contexto de la persona con la cual interactuamos en una situación concreta. A través de estas imágenes que hoy os presento nos auto examinamos analizando nuestra comunicación no verbal en momentos de altos estados emocionales positivos, como me siento, como nos sentimos y hacemos sentir a los demás.

Al final es conocerme a mi mismo, conoceros más a vosotros y expresarnos, siempre desde nosotros y con nuestras propias herramientas. Interacción simbólica que actúa sobre los objetos de mi mundo e interactúa entre nosotros a partir de los significados que los objetos y las personas tienen para ellas. A partir de mis símbolos me permito trascender al ámbito del estímulo sensorial y de lo inmediato, ampliar mi percepción, vuestra percepción del entorno, facilitando la imaginación y la fantasía. Espero que seleccionéis, organicéis, reproduzcáis y transforméis el significado de mi proceso interpretativo en función de vuestras expectativas y propósitos.

Desde mi Egoland, gracias. Pipi abril / mayo del año dos mil doce


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: Entrada gratuita

Café de la Seu

Direccion: Calle Santo Cáliz, 7 - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia