; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

After Eight

Tipo de evento: Teatro , Espectáculos


After Eight


Del 17 al 20 de mayo de 2012 la sala Zirco de Valencia nos presenta la obra de teatro After Eight de la compañia Sala Equis bajo la direccion de Alejandro Tortajada.

Sinopsis:

AFTER EIGHT es una comedia baja en calorías. Un viaje en el que no está prohibido cantar, bailar, ni siquiera hacer play-back. Una locura de principio a fin. Con diálogos irreverentes, personajes disparatados y situaciones rocambolescas. Eso, más o menos, es After Eight.

La acción se desarrolla durante 12 horas. De las 8 de la tarde a las 8 de la mañana, de una calurosa noche de verano. Víctor Casas, nuestro héroe, un arquitecto de 29 años, casi treinta, es abandonado por Ana, su novia en la última década, de manera inesperada; y la que él cree, iba a ser una noche perfecta, se convierte repentinamente, en la peor pesadilla de su vida. Y eso que de sueños, Víctor sabe un rato. Ya que, es narcoléptico.

Desesperado, acude en busca de ayuda a la consulta de su psicóloga, y a partir de ese momento, se suceden una docena de personajes, todos femeninos, que le acompañan en su huida. Una huida real y sobretodo personal que le llevará a descubrir al verdadero Víctor. Pero la cosa no acaba ahí, para enredarlo todo un poco más, parece que Ana le tiene preparada una última sorpresa.

¿Estás preparado para descubrirla? Víctor tampoco.

Espectáculo en castellano

Informacion y reservas: sala Zircó
TF/.963771862- info@salazirco.com


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: De jueves a sabado 20:30h - Domingo 19:30h

precio eventoPrecio: 7€ - 12€

Sala Zircó

Direccion: Calle Joaquín Navarro 11 - Aragón


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia