; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Actuación Mentalismo Comico Christian Miró

Tipo de evento: Espectáculos , Monólogos


Actuación Mentalismo Comico Christian Miró


Christian Miró es conocido dentro del ambiente mágico español por hacer mentalismo cómico.

¿Cómo ha conseguido fusionar dos cosas tan dispares como son el Mentalismo y el Humor?

Eso justamente es lo que predica en esta divertida e interesante actuación, donde desglosa y analiza los mecanismos del humor y la comedia, aplicados a la Magia y al Mentalismo.

El humor es una cosa muy seria… y en esta actuacion Christian no se deja ningún detalle fuera de cómo usar esta potente herramienta sin matar el asombro de la magia, ni el misterio del Mentalismo.

Comentarios de otros Magos sobre el trabajo de Christian Miró:

“Christian Miró utiliza el humor inteligentemente para potenciar su magia. Su humor te desarma, con lo cual su magia te asombra aún más.” Rafael Benatar.

“Vi su actuación este año [2010] en el “Frakson” y me llevé una grata sorpresa. Vi a un mago haciendo Mentalismo que me ilusionó, sorprendió y lo poco corriente en el Mentalismo, me divirtió. Me hizo reír sin dejar el efecto y la parte mágica de lado.” Arkadio

“La pasión y la constancia sólo pueden dar pie a grandes trabajos. Cien por cien recomendable” Dani Daortiz

PERFIL DE LA EMPRESA

La Varita es una de las tiendas de magia mas importantes de España que comercializa artículos de ilusionismo para aficionados y profesionales. Inicia sus actividades en 2005 en Valencia fundada por Pedro Jaén y Darío Hueta.

PRODUCTOS DE ILUSIONISMO

La Varita vende artículos de magia e ilusionismo de calidad, adquiridos en varias partes del mundo como EEUU, Italia y Alemania. Muchos magos nacionales e internacionales de prestigio confían en La Varita para distribuir sus artículos. La Varita envía su material a magos de toda España y varios países del mundo adquiridos a través de su tienda de magia online http://tiendamagia.lavarita.com

INSTALACIONES

La Varita es la única tienda de magia con dos establecimientos abiertos al público , uno de ellos es la tienda de magia en Madrid que cuenta con un pequeño espacio para cursos y talleres de magia. La sede se encuentra en la tienda de magia en Valencia que dispone de una sala con teatrito donde además de cursos de magia, también se realizan conferencias y shows impartidos por los mejores magos internacionales Más información en http://www.lavarita.com rel="nofollow" target="_blank"


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 20 horas

precio eventoPrecio: 10

La Varita Magica

Direccion: San Vicente Martir nº 166 Bajo - Patraix


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia