; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Firma de libros de Lorenzo Silva y Mara Torres en El Corte Inglés de Colón de Valencia

Tipo de evento: Cultura


Firma de libros de Lorenzo Silva y Mara Torres en El Corte Inglés de Colón de Valencia


El día 21 de noviembre de 2012 a partir de las 19:00 el ganador y la finalista del LXI Premio Planeta de literatura estarán en El Corte Inglés de la Calle Colón de Valencia para firmar ejemplares de sus obras. 

La marca del meridiano, libro ganador escrito por Lorenzo Silva, está protagonizado por la ya famosa pareja de la Guardia Civil Bevilacqua y Chamorro, que se enfrentan a un mundo en el que priman el dinero sucio y la explotación de personas, pero donde todavía hay espacio para amar. A partir de un aparente suicidio se destapa toda una trama de corrupción y delincuencia donde un moderno Don Quijote busca la redención en Barcelona. Este autor sigue demostrando su maestría a la hora de escribir novela negra y consigue que sus personajes sigan siendo interesantes a pesar del paso de los años.

La finalista, Mara Torres, firmará su libro La vida imaginaria, en el que la periodista y escritora presenta la historia de Nata, un mujer que intenta superar una ruptura sentimental y enfrentarse a su nueva vida, totalmente diferente a la que llevaba hasta entonces. Esto hace que se plantee muchas cuestiones pero que se responden poco a poco al ver una vida por delante. Esta historia se presenta fresca y divertida ante los lectores, que descubrirán a una nueva y buena escritora. 

Ven a El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia el día 21 de noviembre a las 19:00 y consigue que el ganador y la finalista del premio Nadal te dediquen un ejemplar.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 19:00

precio eventoPrecio: -

El Corte Inglés - Calle Colon

Direccion: Colon, 27 - Eixample


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia