; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto de Loquillo en la Sala Noise de Valencia

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto de Loquillo en la Sala Noise de Valencia


José María Sanz Beltrán, un hombre de negro y con tupé, o lo que es lo mismo, Loquillo, estará en la Sala Noise de Valencia el día 3 de mayo de 2013 para ofrecer un concierto que formará parte de su gira De vez en cuando y para siempre Gira 2013, en la que recorrerá escenarios de toda España para presentar su último trabajo llamado La nave de los locos y también para recordar sus míticos temas de etapas anteriores. Además de este trabajo ha presentado un libro en el que se muestra su evolución a lo largo de todos los años que ha estado dedicado a la música, y que se han plasmado en fotografías.

Desde que se separara de Trogloditas en 2008 ha lleguido por su camino acompañado de sus fieles colaboradores Igor Paskual y Jaime Stinus, y en estos años ha publicado varios trabajos de gran calidad, incluso fue nominado a Mejor Álbum de Rock Vocal en los Grammy Latinos en 2008 por su disco Balmoral.

No dudes en acudir a la Sala Noise de Valencia para ver a este clásico del rock español, Loquillo, que estará sobre el escenario a las 22:30 el día 3 de mayo de 2013.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 22:30

precio eventoPrecio: 30€

Noise Valencia

Direccion: Calle San Vicente, 200 - Aragón


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia