; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

El Rey Lear en el Teatro Rialto de Valencia

Tipo de evento: Teatro


El Rey Lear en el Teatro Rialto de Valencia


Una de las obras maestras de Shakespeare, El Rey Lear, estará sobre el escenario del Teatro Rialto de Valencia desde el día 16 de enero hasta el 24 de febrero de 2013. 

Esta tragedia, parte ya de la cultura universal, nos pone en contacto con un rey, tirano y orgulloso, que debido a ese carácter toma decisiones tanto personales como políticas erróneas. La fatalidad le llevará a abdicar en sus hijas, dos de las cuales le traicionan; acaba en una deriva de locura, vejez y pobreza. 

Esta dura reflexión sobre la soledad, la vejez, y la relación entre cultura y naturaleza se podrá disfrutar durante más de un mes en nuestra ciudad. 

Asistir a una función de una obra de Shakespeare es un lujo que nos trae el Teatro Rialto, no lo dejes pasar. El estreno será el día 16 de enero a las 21:00, el horario del resto de funciones será los miércoles, jueves y domingos a las 19:00 y los viernes y sábados a las 20:30.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: el día del estreno a las 21.00, viernes y sábados a las 20:30; miércoles, jueves y domingo a las 19:00

precio eventoPrecio: 9€ - 18€

Teatro Rialto

Direccion: Plaça de l'Ajuntament, 17 - Centro


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia