; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Fent Cua en el Teatre El Micalet de Valencia

Tipo de evento: Teatro


Fent Cua en el Teatre El Micalet de Valencia


Desde el 14 de febrero hasta el 3 de marzo de 2013 el Teatre El Micalet presentará ante el público valenciano la obra Fent cua, de la companyia Chicharras.

Esta representación es diferente porque en ella no pasa nada. No pasa nada en concreto, pero pasa de todo, porque una cola en la que se espera para entrar a algún sitio, no importa dónde, puede deparar muchas sorpresas y conversaciones interesantes. En esta cola se van juntando varias mujeres, que esperan pacientemente en fila india, luego vemos a un hombre. Y aparece de golpe el conflicto entre personas que hasta ese momento no se conocían pero que ahora parece que sí saben por dónde puede ir cada cual. Todo se complica, empiezan a odiar, pierden el turno que tenían, se pelean... ¿dónde acabará todo esto?

Compuébalo en cualquiera de las sesiones, cuyo horario será el jueves y viernes a las 20:00; el sábado 16 de febrero a las 19:00 y a las 22:30; el 23 de febrero a las 22:30; el domingo a las 19:00.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: jueves y viernes a las 20:00; el sábado 16 de febrero a las 19:00 y a las 22:30; el 23 de febrero a las 22:30; el domingo a las 19:00.

precio eventoPrecio: 11€ - 18€

Teatre El Micalet

Direccion: Mestre Palau, 3 - Juan Llorens


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia